Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2012

Capricho, dos más.

A quien madruga, Dios le ayuda...., pues, aunque yo madrugo casi todos los días ( los fines de semana no, jejejejeje)  hoy ha tenido a bien ayudarme a mi, y como me ha quedado un rato libre he decidido hacer unas fotografías y dedicar el resto de tiempo a mis asuntos internautas, así que aquí estoy otra vez, dispuesta a compartir un rato y unos nuevos trabajos con todas vosotras.
Estos brazaletes no son nuevos para vosotras, de hecho son repeticiones, ni siquiera he tenido ocasión de hacerlos en otros colores, por eso de variar un poco, pero imagino que quien ve un modelo concreto, se enamora de él y no tiene ganas de experimentar en otra cosa.
Supongo que habréis oído eso de que de una boda sale otra boda, no???, pues yo voy a decir que de un encargo sale otro encargo, y es que una amiga me encargo un brazalete capricho para regalar a su madre, lo terminé la semana pasada, y justo ese día vino a casa una amiga mía que al verlo se enamoró de él, y automaticamente me pidió uno igual. Afortunadamente le comenté que lo había hecho en otros dos colores y me dio por enseñarle el mio en azules, al verlo, cambió de opinión y decidió que ella lo quería también en azul. Al menos cambié el color del trabajo, lo cual hace que sea un poco más ameno.
Hoy a la tarde entregaré al menos el marrón. Espero que les guste a sus nuevas dueñas, y también a vosotras, por supuesto. Os dejo con las fotografías.




Hasta la próxima besitos para todas.

Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Marta dijo...

Preciosos los dos !!! seguro que sus dueñas estarán encantadas cuando se los entregues.

Xixonesina dijo...

Wooo! Que pulseraza! Seguro que se quedan encantadas! Eres una artistaza!

Mariam abalorios. dijo...

¡¡¡¡Que pasadón de bonito!!! y puesto debe de quedar de impresión. llevar debe de llevar muchos tupis, si no veo mal, pero el resultado vale la pena

MariaM acabado en M

Unknown dijo...

Gracias amigas, realmente son unos brazaletes muy vistosos, lucen muchísimo puestos, a mi me encanta hacerlos.
Mariam, las cuentas no son tupis, son facetadas de 4 mm y lleva exactamente 300 cuentas facetadas.

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails