Para hacer estas piezas he usado algodón americano, precioso, no tiene las texturas del algodón japones, pero el colorido y los estampados son maravillosos, así que las flores resultan muy llamativas. Ya he hecho varias piezas con estas telas, pero hoy os voy a enseñar dos de ellas, unas horquillas para el pelo y un pasador. Las horquillas son ideales para las peques de la casa, y el pasador, pues también sirve para las mamas, jajajajajaja. Y como no quiero ser demasiado pesada, o voy a dejar con el millón de fotografías, a ver que os parecen.
Horquillas, la tela de fondo es la que he usado para hacerlas. Son flores de seis pétalos dobles con tres hojitas de adorno en la misma tela. El centro de las flores está adornado con tres pequeños pistilos azules nacarados.
Pasador de pelo formado por tres flores Sakura ( flor de cerezo) de pétalos dobles superpuestas. La tela del fondo de la fotografía es la que he empleado para realizar las flores que están rematadas con finos pistilos color malva nacarado.
Pues nada amigas, espero que os gusten estos accesorios para el cabello tanto como a mi. Y esto es todo por hoy, mañana, como se suele decir, más y mejor. Besotes para todas

5 comentarios:
Me encanta las cosas que haces con esta técnica!!! Son todas preciosas!!!!
Besotes!!!
son preciosas, de verdad, me encanta como queda esa flor, da una sensacion de delicadeza.....
Hola Angeles, son una autentica preciosidad. Me encantan las telitas que has utilizado.
Felicidades guapa tienes unas manos maravillosas.
Besitos.
May
Que pasada, son preciosas!
Muchas gracias amigas. Gracias por vuestras visitas y por vuestros comentarios. Un besote
Publicar un comentario