Seguidores

lunes, 29 de octubre de 2012

Mas flores: Media bola Sakura

Hola de nuevo a todas amigas. Espero que hayáis empezado esta semana con mucho ánimo, al menos, el que nos debe dar el pensar que tenemos un puente a la vista. Que sería de nosotras sin esos días extra de descanso, jajajajajaja.
Yo he empezado la semana terminando unas piezas en cuentas y cristal, pero como aún no he hecho las fotografías, hoy seguiré martirizando vuestros sentidos con más flores, jajajaja, pero en esta ocasión, voy a cambiar un poquito el tercio, así que en lugar de horquillas, pasadores o pendientes, toca un pequeño broche. Este no es el primero que hago, he hecho otros, muy diferentes a este, pero con diferencia el más trabajoso hasta el momento es este. 
Se trata de una media bola realizada en tela de algodón. Está formado por seis flores Sakura ( ya sabéis, flor del cerezo) de pétalos dobles. Cada una de estas florecillas mide 2 cm de diámetro. Están montadas formando una media bola sobre una base de color plateado y su diámetro total es de 5 cm. El centro de las flores está adornado por finos pistilos nacarados en color amarillo y azul pálido. Y ahora que ya os he metido el rollo, os dejo las fotografías.
La tela de fondo bajo el broche es la que he usado para hacerlo.
 Os hacéis una idea del tamaño????



Espero que os guste. Besitossssss

Image Hosted by ImageShack.us

7 comentarios:

Betty dijo...

Originale e bellissimo! Complimenti!

Kaszás Ildikó dijo...

Nagyon szép vidám bogyó !!!!!!!!!

maria dijo...

es preciosa!!!!

Dequitaypons dijo...

Bueno, bueno.....que cosa más linda!!!
No me gusta, me encanta!!!
Está genial!!!
Besines

Unknown dijo...

yava flor queda preciosa...me encata...y parece que lleva su tiempo de trabajo no...
un beso

Unknown dijo...

Muchas gracias amigas, me encanta que os guste la florecita. Para las que tienen curiosidad, esta flor tiene trabajo, en general, todas las flores hechas con esta técnica tienen trabajo porque precisan primero, acondicionar la tela, luego hay que cortar los pequeños cuadraditos, dar forma a los pétalos y montar la flor con cola de arroz que es de secado muy lento, y en el proceso de secado, se van acomodando los pétalos para que la flor quede perfecta. Después se forran, en su caso, los tallos de las flores, lo cual se hace dando vueltas con hilo al alambre que sirve de tallo, y si no llevan tallo, se procede a montar la flor en la superficie. Tiene muchos tiempos muertos entre pasos y pasos, pero creo que quedan preciosas. Por supuesto, si la flor es muy pequeña, dar forma al pétalo es más trabajoso.
Besos

Anónimo dijo...

Es una autentica preciosidad de broche!!! Me encanta!!!!

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails