Seguidores

sábado, 27 de octubre de 2012

Mas flores Kanzashi: Accesorios para el cabello

Hola de nuevo amigas, otra vez estoy aquí para compartir con todas vosotras un ratito de mi tiempo y mis trabajos. Hoy os vuelvo a traer unas florecitas Kanzashi, me estoy aficionando a esta técnica japonesa, creo que se pueden crear piezas preciosas, y como en casi todas las técnicas, cuanto más se practica, más perfectas son las piezas finales.
Para hacer estas piezas he usado algodón americano, precioso, no tiene las texturas del algodón japones, pero el colorido y los estampados son maravillosos, así que las flores resultan muy llamativas. Ya he hecho varias piezas con estas telas, pero hoy os voy a enseñar dos de ellas, unas horquillas para el pelo y un pasador. Las horquillas son ideales para las peques de la casa, y el pasador, pues también sirve para las mamas, jajajajajaja. Y como no quiero ser demasiado pesada, o voy a dejar con el millón de fotografías, a ver que os parecen.
Horquillas, la tela de fondo es la que he usado para hacerlas. Son flores de seis pétalos dobles con tres hojitas de adorno en la misma tela. El centro de las flores está adornado con tres pequeños pistilos azules nacarados.

Pasador de pelo formado por tres flores Sakura ( flor de cerezo) de pétalos dobles superpuestas. La tela del fondo de la fotografía es la que he empleado para realizar las flores que están rematadas con finos pistilos color malva nacarado.


Pues nada amigas, espero que os gusten estos accesorios para el cabello tanto como a mi. Y esto es todo por hoy, mañana, como se suele decir, más y mejor. Besotes para todas



Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta las cosas que haces con esta técnica!!! Son todas preciosas!!!!
Besotes!!!

maria dijo...

son preciosas, de verdad, me encanta como queda esa flor, da una sensacion de delicadeza.....

May dijo...

Hola Angeles, son una autentica preciosidad. Me encantan las telitas que has utilizado.

Felicidades guapa tienes unas manos maravillosas.

Besitos.

May

Xixonesina dijo...

Que pasada, son preciosas!

Unknown dijo...

Muchas gracias amigas. Gracias por vuestras visitas y por vuestros comentarios. Un besote

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails