Seguidores

lunes, 3 de junio de 2013

Imitación esmalte georgiano

Hola de nuevo amigas, como veis, intento mantener mis buenos propósitos, a ver cuanto me dura, jajajajajaja.

Bueno, pues aunque seguro que alguna de vosotras pensáis que me he olvidado de mi primer amor, tengo que deciros que no es así, sigo trabajando la arcilla polimérica, experimentando nuevas técnicas, intentando otras, y realizando piezas con las viejas.

Hoy os voy a dejar con un conjunto de colgante y anillo realizado con la técnica de esmalte georgiano. Esta técnica es muy vistosa, a mi particularmente me encanta y me resulta muy divertida de hacer. A ver que os parece.




Y esto es todo por hoy, cruzaré los dedos para seguir en la racha, a ver si mañana no me disperso y sigo con la muestra.

Besos para todas


Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Es precioso, tuto por favor!!!. Besos

Marta dijo...

me encanta !!! Nunca he probado esta técnica con incrustaciones pero queda genial !! te ha quedado un conjunto muy bonito. me alegro de que sigas con la arcilla :)

Unknown dijo...

Gracias amigas, me alegra que os gusten estas piezas.
Marta, animate, es una técnica sencilla y es muy llamativa, seguro que con lo creativa que eres haces unas piezas maravillosas
Reyes, esta técnica no es mía, he hecho estas piezas por aproximación, a base de observar piezas de otras compañeras, pero lo del tuto está hecho, eso si, será en base a como yo he realizado las piezas, seguro que su creadora diría que no tengo ni idea, pero bueno, cada cual hace lo que puede.

Besitos a todas

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails