Seguidores

miércoles, 5 de junio de 2013

Perritos intrepidos

Hola de nuevo, otra vez por aquí, estoy muy aplicada, y eso que aún sigo hecha un asquito, hay que ver que malos son los catarros de temporada. En fin, espero recuperarme prontito, a ver si me puedo poner a hacer algunas cosillas.

Hoy voy a seguir con la arcilla, y es que, como ya os enseñé mis gatitos, no puedo dejar de enseñaros mis perros, porque, la verdad, en casa somos más de perros que de gatos, y ya que los gatos no se me dieron del todo mal, mi hija me retó a hacer unos perros, así que me puse a ello y el resultado final no fue feo del todo, jajajajaja.

Estos pendientes se los hice a mi hija, en teoría son una replica de nuestro perro Otto, un braco alemán precioso y muy bueno de color marrón chocolate.


Y como cuando le cojo gustillo a las cosas no puedo remediar repetir, también hice un pequeño conjuntito de colgante y pendientes por si las moscas, jajajaja.



Espero que os gusten. Besitos y hasta la próxima


Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Perfectos! Muy simpáticos. Ahora a por las tortugas. Besos

candieira dijo...

Te han quedado super bonitos!!!

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails