Seguidores

viernes, 25 de octubre de 2013

Animal Print

Holaaaaaa, ya es viernes, lluvioso y completamente otoñal, pero es lo que hay, y siendo optimistas, el otoño inspira nuevas ideas acordes con el tiempo, así que no me voy a quejar, jajajajaja
Bueno, hoy os quiero enseñar la ultimísima pieza que he montado, ainss, como me gusta. Tenía ganas de hacer alguna pieza siguiendo la tendencia de moda animal print, y esta semana me he puesto manos a la obra, y una de las piezas que han surgido es este colgante-gargantilla, en el que, para la pieza central, he usado ( o mejor dicho diremos, COPIADO, jajajaja) un modelo de colgante realizado hace poco por nuestra amiga Reyes del blog Fimo Manualidades, y es que creo que ese formato le va que ni pintado, le da un aire muy étnico. El colgantito va montado en cordón de cuero color natural y adornado con cuentas de arcilla, y también metálicas.
A ver que os parece. Besitos para todas y feliz fin de semana.





Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

Mariam abalorios. dijo...

Angeles perdona onita pero tus cprichos son cada vez mas... como diría yo...más sofisticados. El collar se sale, la pusera es preciosa ...pero el collar es de escaparate...pos menos mal qu etrabajas con arcilla...si e dan un peazo de marmol...te veo yo en la sixtina. je,je.
MariaM acabdo en M

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails