Seguidores

sábado, 19 de octubre de 2013

Un experimento: Peinecillo para el pelo

Hola de nuevo amigas:
Parece que sigo en racha, y hoy os voy a enseñar un trabajo un poco menos reciente, concretamente lo hice durante el verano, y fue un poco experimental, tenía ganas de probar a hacer algo con la técnica acuarela, pero no quería hacer un colgante, siempre acabo haciendo lo mismo, así que se me ocurrió hacer una peineta o peinecillo, como lo queráis llamar. La verdad, me gusto el resultado de esta técnica, así que en capítulos pendientes tengo el de realizar alguna pieza más.
Y, como no quiero ser pesada y aburriros con tanta verborrea, os dejo con las fotografías, esperando que esta piececita os guste. Un beso a todas.





Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Mª Reyes dijo...

La encuentro preciosa, muy original. Besos

Mariam abalorios. dijo...

Con lo que me gustan a m las horquillas...y todavía no he hecho nada para el pelo.
esta pieza es realmente guapa, yo de arcillas no entiendo, pero me gusta el resultado.
Un beso Angeles.

MariaM, acabado en M

Unknown dijo...

Gracias Reyes, y gracias a ti también Mariam.
La verdad Mariam, trabajar con arcilla es similar a hacerlo con plastilina, solo que la arcilla tiene infinitas posibilidades. Lo de los accesorios para pelo, es algo que me gusta hacer, y más ahora que me deje el pelo larguisimo, pero nunca se me ocurrió que se pudiera hacer algo para el pelo con abalorios, tendré que investigar, jajajajaja

Betty dijo...

Che idea originale!! Mi piace moltissimo!!

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails