Seguidores

lunes, 8 de junio de 2015

Tutorial Kawaii 2: los ositos del cuento de Ricitos de Oro

Pues nada, ya estoy otra vez por aquí, si, ya se, ultimamente  me estoy portando bien y estoy atendiendo el blog, supongo que es cosa del buen tiempo, en esta época del año, trabajar con la arcilla puede ser gratificante, o frustrante, sobre todo cuando está tan blandita que no se puede ni tocar sin deformar nuestra pieza, pero tengo que decir que a mi me gusta, al menos no me dejo las manos acondicionando la arcilla, jajajajajaja.

Bueno, pues hoy os dejo el enlace al nuevo tutorial, ya sabéis, la segunda parte del anterior, en este, muestro como hacer los ositos del cuento de Ricitos de oro, y podéis respirar, no es tan largo como el anterior. Pues nada, os dejo el enlace y ya me diréis que os parece. Besos y hasta la siguiente entrada.


No hay comentarios:

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails