Seguidores

martes, 16 de junio de 2015

Y otro tutorial más, esta vez un brazalete Steampunk

Pues nada, que parece que me he abonado a los tutoriales, y es que, la verdad, me resulta hasta cierto punto más cómodo, así que ahí sigo haciendo vídeo tras vídeo.

Bueno, como ultimamente se me va la fuerza hablando en los tutoriales, no me voy a enrollar, así que simplemente os digo que este tutorial me lo pidieron en uno de los grupos de arcilleras de facebook por los que me muevo, y como soy muy bien mandada, pues nada, dicho y hecho.

Espero que os guste y que no os duela demasiado el trasero de estar sentadas viendo la versión tutorial de arcilla polimerica, de lo que el viento se llevo.

Besitos para todas y que disfrutéis



No hay comentarios:

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails