Seguidores

lunes, 20 de julio de 2015

Colgante Corazón

Bueno, pues he aprovechado la pequeña tregua que nos han dado estos calores veraniegos para hacer una pieza de arcilla, la verdad es que tenía ganas de hacer algo con polímeros, que ya estoy un poco cansada de organizadores y demás, y claro,  he aprovechado para grabar el proceso y hacer un tutorial. La pieza en cuestión es esta:

Y el tutorial, que podéis ver si os interesa, en esta ocasión va expresamente dedicado a una compañera de afición que se que admira muchísimo mi capacidad para deducir la ejecución de las técnicas sin necesidad de asistir a cursos. Si, si, ya se que para ti, asistir a cursos donde te enseñan que hacer y como hacerlo es lo más importante, pero perdonamé si yo prefiero experimentar un poquito y aprender de mis errores o de las personas que como yo, comparten sus conocimientos en la red.

Por cierto, agradecer desde aquí y reconocer  la aportación de ideas y conocimientos para la ejecución de esta pieza a una you tuber, Sandrartes, , gracias a un vídeo tutorial de esta chica, descubrí como poder sacar el relleno de porexpan del interior de la pieza sin necesidad de hacer un agujero del tamaño de la mitad de la pieza.  Gracias, eres del tipo de personas que inspiran

Bueno, y como no quiero ser pesada os dejo el enlace y me despido hasta la próxima. Besos


No hay comentarios:

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails