Seguidores

jueves, 2 de julio de 2015

Mi último trabajo: Canvas mixed media con arcilla polimérica

Hola de nuevo, no os quejaréis de abandono, ultimamente no hago más que trabajar, jajajajaja. Bueno, como os dije en una de las entradas anteriores, no sólo estoy haciendo tutoriales, también estoy haciendo algunas cositas, y no solo de arcilla polimérica, ya os iré enseñando las nuevas cosas en las que me estoy aventurando, pero hoy, y como estoy con insomnio, he sacado el ratito que estaba buscando para compartir el último trabajo con arcilla polimérica que he hecho. Es un cuadro, un lienzo o canvas como lo llaman los anglosajones realizado con la técnica de mixed media, y la particularidad es que las aplicaciones principales de este cuadro, están hechas con arcilla polimérica.

Este no es el primer cuadro que hago usando la arcilla polimérica sobre lienzo, no se si os acordáis, pero hace unos años ya hice unos cuadros en los que apliqué unas Meninas de arcilla, pero en aquel entonces no sabía que a esta conjunción de diversas técnicas artísticas se le denomina mixed media, ahora ya lo se, jajajajaja. Bueno, pues eso, que vamos ampliando zonas de trabajo y exploración,y eso me resulta gratificante.

Y como tampoco quiero hacer de esta entrada la historia de nunca acabar, os dejo con mis fotitos de mi canvas al que llamo Jardín. Espero que os guste

Besos y hasta la siguiente.




No hay comentarios:

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails