Seguidores

viernes, 18 de septiembre de 2015

Interactuando con compañeras: Un pequeño premio

Hola mundillo bloguero, después de una pequeña pausa debido a la saturación de tareas pendientes y el nuevo inicio del curso escolar, ya estoy aquí de nuevo para compartir pequeñas cosas con vosotr@s, y, aunque como muchas de vosotras sabéis, no soy muy del tema de los premios en el blog, este me ha hecho especial ilusión porque viene de parte de una  talentosa chica que acaba de estrenar un nuevo blog. Cristina, es una maestra en las lindes del scrap, mi nueva y recién adquirida afición,y si os interesa ese mundo os recomiendo que os paséis por su blog y su canal de you tube donde vais a encontrar interesantes vídeos tutoriales donde aprenderéis desde el principio este bonito arte. Aquí os dejo el enlace a su blog http://becreativescrap.blogspot.com.es/.

Y este es el premio que voy a lucir orgullosa


Las normasSON:
-Poner la foto de la imagen del premio en el blog
-Mencionar, agradecer y enlazar a quien te lo envía
-Nominar a otros diez blogsPARA el premio
-Responder a las pregunta que te hizo quien te nominó
-Formular  preguntasNUEVAS a las nominadas

Las preguntas que tengo que responder son las siguientes:

¿Nombre?
¿Cúal es tu mayor afición? 
¿Te gusta el cine? Película favorita
¿Cuándo naciste?
¿Tienes mascota?
¿Color favorito?
¿Qué te gusta hacer un día lluvioso?

Así que allá vamos con las respuestas:

1º.- Mi nombre pues ya lo sabéis, es Mari Ángeles, eso no es ningún secreto porque aparece por todas partes, aunque mi nick en las redes es siempre D' Ángeles, por el tema de abreviar, ya se, no es muy original, jajajajaja, pero para que malgastar neuronas pensando algo más sonoro.

2º.- Ufff, esto es más complicado, afición favorita, pues que os diría, me gustan tantas cosas que no puedo decir que solo una sea la que más tiempo me ocupa, en general digamos que las manualidades son mi afición, auqnue es cierto que dependiendo de las circunstancias, las fechas del año y otros factores desarrollo más unas técnicas que otras. Podría decirse que siento una especial debilidad por el mundo de las arcillas poliméricas, y es que no en vano, en mi adolescencia también trabajé mucho con la miga de pan (os acordáis de aquella técnica de nanualidades), que en cierto modo yo la relaciono mucho con las arcillas, y ahí se quedó una especie de semillita de la que broto mi amor hacia el mundo arcillero. No obstante debo decir que cuanto más investigo y me adentro en el mundo de los trabajos manuales, más técnicas interesantes y apasionantes voy encontrando, así que ando dando saltos de unas técnicas a otras como loca, pese a que las hay en las que soy muy recurrente como el mundo del enfilado, la confección de flores kanzashi, la elaboración de todo tipo de bisutería, y ultimamente, el scrap que me gusta mucho porque creo que combina técnicas con las que ya estoy bastante familiarizada.

3º.-Claro que me gusta el cine, aunque debo decir que en los últimos años no voy demasiado, ya sabéis, tener niños pequeños complica mucho el tema, jajajaja. Y en cuanto a mi película favorita, ufff, pues otra vez estamos en una disyuntiva, creo que no tengo una película favorita, me gustan muchas que puedo ver una y otra vez, pero si tengo que mencionar algunas, diré que, desde clásicas como por ejemplo Casablanca, las sandalias del pescador, Ben Hur....pasando por películas más recientes como El nombre de la Rosa, La letra Escarlata, La caza del Octubre Rojo, Noches de Sol...., madre mía, me gustan tantas peliculas, y más recientes, Memorias de una Geisha (aunque me gustó más el libro), Pearl Harbor.......

4º.- Nací hace ya 48 añitos, exactamente el 12 de Junio de 1.967 en un pueblo de la zona conocida como Cazorla, Segura y las Villas en la provincia de Jaén, concretamente en Villacarrillo, un pueblo precioso que a mi, nunca me ha parecido el típico pueblo Andaluz. Si sois amantes de la cultura os recomiendo que lo visitéis, sobre todo coincidiendo con la fiesta del Corpus Cristi dado que está declarada de interés artístico nacional.

5º.- Si tengo mascota, concretamente un perro que se llama Otto. Lo adoptamos cuando tenía nueve meses y fue el regalo de cumpleaños que le hicimos a mi hija cuando cumplió 11 años. Es un braco alemán, y aunque es un perro de caza y nosotros no somos amantes de ese supuesto deporte, estamos encantadisimos con él porque es un perro muy bueno y cariñoso, y además ha ayudado mucho a mi hija a reforzar su carácter.

6º.- Mi color favorito es el azul en casi, casi todas sus tonalidades y variantes, creo que eso se pone de manifiesto en casi todas mis creaciones, jajajajaja, en casi todas vemos este color.

7º- En un día lluvioso, lo que más me gusta hacer es sentarme cómodamente en un sofá frente a mi chimenea con una taza de té calentito y un buen libro, o una buena película en compañía de mis hijos y mi marido, aunque también son días en los que la inspiración parece brotar por si sola, así que como el día da para muchas cosas, también suelo aprovechar para crear algo.

Bueno, pues con esto he acabado el cuestionario, y ahora me tocaría a mi nominar a algunas personas e incluso hacer nuevas preguntas, pero yo simplemente dejo el testigo del premio aquí para quien lo quiera recoger y contestar,  y en cuanto a las preguntas, pues repetiría las existentes y como nuevas preguntas, pues me gustaría mucho saber cosas de vosotras, pero cada cual tiene una historia que contar y compartir así que salvo que me contárais porqué y como os iniciasteis en el maravilloso mundo de las manualidades, dejo el resto a vuestros deseos de hablar y compartir.

En fin, hasta aquí esta entrada de hoy, madre mia, se ha hecho un poquito larga, pero ya sabéis, cuando me pongo a escribir,soy como las persianas que se enrollan y se enrollan.

Un beso a todas y hasta la próxima, ahhh, y no os olvidéis de pasaros por el blog de Cristina

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails