Seguidores

jueves, 24 de septiembre de 2015

Libreta de espiral alterada

Holaaaaa:

Otro día más por aquí para compartir mi ultimo trabajito, y esta vez es de scrap, si, si, de scrap, ya os comenté que me había aficionado a esta técnica, y ahora que he cogido un poquito de soltura en el uso de papelitos, me he animado a compartir un trabajillo, en este caso, la alteración de una libreta de espiral que he realizado para que mi hija la use en la asignatura de biología. Además, me he animado también a compartir el paso a paso en mi canal de you tube, y que conste, ese vídeo no pretende ser ni mucho menos un tutorial porque entiendo que carezco de los conocimientos suficientes como para erigirme en maestra de nadie, pero me hacia una cierta ilusión compartir esta nueva aventura con todas aquellas personas que me siguen alli, así que por si queréis echar un vistazo también os dejo el enlace al vídeo, donde podréis ver mejor los detallitos de mi libreta.

Y no me enrollo más, os dejo con las fotos y con el vídeo por si os interesa.




Y aquí el enlace a mi vídeo


Espero que os guste. Un beso y hasta la próxima.


2 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado preciosa, yo me he tuneado la agenda del colegio, con flores y mariposas de goma eva, al menos se sale de la rutina. Besitos

Unknown dijo...

Pues has hecho muy bien en tunear la agenda, hay que dar una nota de color y alegria a nuestras herramientas de uso diario. Un beso Reyes

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails