Seguidores

sábado, 23 de enero de 2010

Adornos para móvil en forma de huevo

Espero que estos adornos para móvil os gusten, de ellos, en forma de huevo con aplicaciones de murrinas de flores en firentes tonos de un color, completamente realizados a mano, y montados sobre un cordón de cuero con fornituras plateadas , he debido hacer algo mas de veinte y os puedo asegurar que he vendido más de los que he podido regalar, es más, me quedé sin ellos sin poder cumplir todos los que había previsto para regalar con motivo de las navidades, así que al final tuve que cambiar los regalos.

La verdad es que han tenido un gran exito, y sinceramente no me extraña porque ciertamente lucen un montón.



La foto superior es de la segunda hornada al completo ( de la primera remesa, no hice fotos, mi cámara como siempre estaba sin bateria). Los hice en tres colores diferentes: tonos azules, tonos marrones y blanco y negro.


En las fotos siguientes os los muestro por separado, segun los colores.

EN BLANCO Y NEGRO


EN TONOS AZULES



EN TONOS MARRONES




Lo mejor de estos adornitos,es que, aunque en esencia sean igual, son todos diferentes, así que quien lleva uno en su móvil, lleva un elemento decorativo único.

Ya sabes, si te gusta, ponte en contacto conmigo.

Besos.

Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

Mara dijo...

Guauuuuuu, me encantan, divinos divinos!!!!

Anónimo dijo...

:O :O que cosas tan bonitasssssssss !!!

Chispita dijo...

Son monísimos y la variedad de colores genial ^.^

Unknown dijo...

A mi me encantan, y tengo un problema porque cada vez que hago una remesa quiero cambiar el que llevo yo por otro de los nuevos, ya sabeis, eso de que te vas perfeccionando.
En los próximos innovo, van a ser rosas /negro.

Anabel dijo...

Angeles, te felicito por esos huevos tan divinos que haces,de verdad son una preciosidad. Si alguna vez haces algún tutorial de pago, no dudes en que te lo pediré la primera. Me encantaría saber cómo se hacen... me parece superdificil.besos.

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails