Seguidores

martes, 2 de febrero de 2010

Collar Huevo-Mara: Flores Negras



Estos collares me fascinan, son elegantísimos y visualmente preciosos, tan sólo hice dos de ellos con la intención de quedarme uno para mi, pero volaron los dos el primer día que los saqué de paseo para que los vieran mis amigas, luego no he tenido tiempo de hacer otro para mi, así que tendré que conformarme con mirar las fotos y esperar a que mi tiempo me permita hacerme uno.




Están hechos con murrinas de flores Blancas/negras y montados en cordón plano de antelina negra con fornituras plateados escoltando las bolas que adornan el cordón. El huevo, pieza central de este collar mide aproximadamente 2,5-3cm de diametro por 4cm de alto y el largo del collar es entre 42-45 cm.

Aquí os dejo también unas fotos de detalle.







Si este collar os gusta tanto como a mi, estaré encantada de hacerte uno, y así de paso, conseguiré hacer otro para mi.

Un beso.


Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

Chispita dijo...

Así,,muy bien,,tú sigue sacando tu faceta creativa ^.^

Yanibela --Pintado a Mano-- dijo...

hoy visito tu blog por primera ves, vengo desde el blog de Mara y te queria preguntar si los huevos llevan su nombre en su honor? porque se que ella colecciona...un beso, haces cosas hermosas!

Unknown dijo...

Yanibela, los huevos llevan su nombre en su honor, yo también sabía que los coleccionaba y pensando en un regalo para ella se me ocurrió hacer algo con forma de huevo. Ahora resulta que son casi me seña de identidad, yo al menos no los he visto por ningún otro sitio..
Gracias por tu comentario y tus elogios. Un beso

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails