Seguidores

jueves, 28 de octubre de 2010

Los pendientes Rusticae

Mi intención era el mostraros hoy todas las piezas de la serie Rusticae, pero la verdad, no se si va a ser posible, porque desgraciadamente, mi internet sigue igual de petardo que días anteriores, y subir una sola foto, cuesta una media de diez-quince minutos, uffffff, que pesadez.
Bueno, al menos, ya están a vuestra vista los anillos, y ahora, los pendientes, que espero que os gusten.
Como podeis ver, he realizado dos modelos diferentes, uno, el primero que podeis ver, realizado con dos bolitas de dos tamaños y montados en gancho tipo hippy. Si los observais vereis que todos los pendientes están montados con fornituras plateadas, a excepción de los de color marrón, montados sobre fornituras de color cobre.
Otro detallito, la bolita final, va rematada con un adornito en forma piramidal color plateado, jajaja, no es que la haya realizado en fimo, es que esos bastones son especiales y llevan esa decoración final.
Los pendientes marrones, al ir montados en fornitura cobre, no incorporan ese detalle porque no se fabrican esos bastones en ese color, pero me apetecía tanto incorporar este tipo de fornitura cobre en mis piezas que sacraifique el detallito del bastón. Creo que el color cobre queda perfecto con el marrón.
Valeeeee, a ver que os parecen.
Los azules.
Los verdes.
Los negros ( gris antracita).


Los marrones.


Los burdeos.



Aquí un pendiente de cada color, para que podais verlos todos juntitos.




El otro modelo de pendientes que hice, está más en consonancia con el diseño del anillo. Son simplemente un botón, y van montados sobre pincho plateado. De estos no he hecho fotos en todos los colores, solo unas muestras, y menos mal, si no tardo una hora más en subir las fotos, jajajajajajaja.
Una curiosidad, este odelo tiene más aceptación en señoras que en jovencitas que prefieren los pendientes de dos bolitas.
A ver que os parecen estos:
Los azules.

Los negros ( gris antracita).


Los verdes.


Y para terminar, todos los colores juntitos.


En fin, ya me direis que os parecen, y sobre todooooooo, que modelo os gusta más.
Un besote, y voy a intentar subir las fotos de las pulseras. A ver si hay suerte.


Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Son maravillosos, ya nos contarás como lo haces. Besos

Marileo dijo...

Me ha gustado todo mucho...Es preciosa la colección y diseñada con muy buen gusto..ME GUSTA y que tengas mucho éxito

Carmen dijo...

prciosos!, y con una bolita no has hecho?, esos serían para la frnaja de no tan jovencitas..jajaja.

Unknown dijo...

Jajajajajaja, muy bueno Doris. Pues si, también he hecho en los ultimos días de una bola, fue otra prueba más, pero en este caso son pendientes de palillo, vamos que no cuelgan, y sinceramente, quedan muy bonitos. En realidad, los que tengo hechos son para niñas, con una bolita muy pequeñita que me cuesta Dios y ayuda hacerlas. Aun no he hecho fotos de esos, en cuanto las tenga los subo.
Chicas, muchas gracias por vuestros comentarios.
Mª Reyes guapa, a ver si me pasas la dirección de tu blog, si lo tienes, porque soy incapaz de encontrarte. Lo del secretillo de la tecnica, no te preocupes, que ya os lo contaré, y cuando lo haga verás lo simple que es.
Un besote a todas

Chispita dijo...

Me encantan los accesorios Rusticae,,te han quedado todos monísimos ^.^

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails