Seguidores

domingo, 31 de octubre de 2010

Otro modelo de pulseras montada con Rusticae


Este es el otro modelo de pulsera que he realizado con la técnica de Rusticae. Además, para estas pulseras he utilizado unas piezas imitando cuero, que a su vez me han dado pie a realizar una nueva serie de piezas que os mostraré en cuanto termine de enseñaros Rusticae y las piezas miniaturas.
En principio, y nuevamente os enseño las dos primeras piezas que hice, en marrón y en negro. Al principio solo la hice en marrón, pero luego me encargaron una en negro. Al final, las he hecho en azul también, pero sinceramente, no me he molestado en hacerlas ni en burdeos ni el verde, porque no parecen tener demasiado tirón esos colores, pero prometo que si me las encargan en cualquiera de ellos, os mostraré las fotos.
A estas piezas, que como veis, están formadas por dos pulseras, les he añadido cordón de cuero, marrón, para la marrón, y negro, para la negra. El problema ha sido con las de color azul, porque, por más que lo he buscado, no he encontrado un cordón de cuero en color azul, así que al final, las monté con cuero negro, y sinceramente, no se si me gusta mucho, pero bueno, a las personas que me las han encaargado, parece haberles gustado así, y como se suele decir, el cliente siempre lleva la razón.
Bueno, no me enrrollo más, os dejo que veais tranquilamente las fotos.
Fotografía de la marrón.


Aquí, una fotito de la negra.
Por último, las dos juntitas.



Bueno, espero que estas también os gusten. Un besote para todas.


Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Haces realmente unas cosas realmente maravillosas, no sabria cual elegir. De verdad que voy a intentar hacerme algo parecido. Besos

Marileo dijo...

¡QUE BONITASSSSSS!!

Juani dijo...

Pero.... chica! Eres una artistaza y una peazo de profesional. Me encanta todo lo que haces. Vaya manitas. MARAVILLOSO.

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails