Seguidores

jueves, 28 de octubre de 2010

Por fin os muestro Rusticae


Bueno, pues en primer lugar disculparme por tardar tanto en mostraros las piezas de Rusticae, pero ya se sabe, cuando más interés se tiene en algo, más difíciles se nos ponen las cosas, y la verdad, a mi se me han ido complicando una tras otra. Primero mi internet, como siempre, dando la lata, y estos ultimos días no ha habido forma de entrar en internet, y ya no digo nada, subir una foto....., misión imposible. Además, ya sabeis que no soy muy diestra en esto de la informatica, así que eso de intentar proteger un poco la propiedad de mis diseños, ha supuesto otro pequeño escollo: al final, pues he terminado por hacer lo de siempre, nombrecito al pie de foto y fuera. En fin, si alguien quiere copiar mis diseños lo va a hacer de todas, todas, así que nada, que sea lo que Dios quiera. Para colmo, me han tenido durante una semana haciendo encarguitos, así que mi tiempo se ha limitado aún más, pero en fin, aprovecho que hoy mi niño anda pocho, y pegado a mi pata para ponerme con mi blog y mostraros las piezas en las que he estado trabajando durante este mes.
Como esta aventura comenzó de casualidad y haciendo un anillo, empiezo enseñandoros precisamente esa pieza.
Como podeis ver en las fotografias, los anillos están completamente realizados en arcilla polimérica, no he usado ninguna base, lo cual, le añade un toque diferenciador con respecto a otras piezas, y también es al tiempo una dificultad añadida, sobre todo de cara a la venta de las piezas, que ovbiamente debo personificar, pero aún así, es una pieza que me ha encantado hacer, y que por otra parte, ha gustado mucho.
Bueno, no me enrrollo, aquí os dejo las fotitos:
En color verde.....

En color marrón, aunque no se parecia muy bien el color, pero en la foto donde están todos juntos se puede ver mejor.

En color azul.



En color gris antracita ( ya os dije que era más bien negro).

En color burdeos.




En esta foto, todos juntitos, podeis ver mejor los colores, sobre todo el del marrón.





Bueno, espero que os gusten. Esta tarde, si me deja mi enano, os enseño los pendientes, que fueron las segundas piezas que hice.
Un besote.



Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

Chispita dijo...

Son divinos,,me encantan!!

Unknown dijo...

Gracias Chispita, no sabes lo que han gustado a mis amigas, bueno, a las más modernitas, porque como ya estoy un poco carca, entre mi grupo de amigas las hay muy clasicas, y eso de llevar anillos grandotes... pues como que no va con ellas, pero no saben lo que se pierden, porque la verdad, cuando yo me pongo alguno de los mios, me doy perfectamente cuenta de como a la gente se le van los ojos detrás del anillito.

Carmen dijo...

están hechos con arcilla??.,,fantásticos!!! te han quedado muy muy originales!.

Unknown dijo...

Doris, están hechos completamente de arcilla, hasta la montura, trabajo de chinos, jajajajajajaja.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails