Seguidores

jueves, 28 de octubre de 2010

Pulseras Rusticae, mi primer modelo.

Pues sólo me ha costado una hora subir las fotos de estas preciosas pulseras, bueno, son preciosas para mi,porque como se suele decir, para gustos los colores.
Os diré que cuando empecé a tantear los gustos y preferencias de mi circulo, mi primera impresión fue que si bien el diseño de Rusticae gustaba mucho, no ocurría lo mismo con los colores, así que cuando empecé a hacer las pulseras, decidí hacerlas solo en los colores que parecía que gustaban más, sobre todo por eso de luego no quedarme con un montón de pulseras en mi caja de abalorios. Así que, como los colores estrella hasta el momento, eran curiosamente, el azul y el marrón, hice una pulsera de cada color, además de otra en color verde para mi, algo extraño, porque sinceramente no soy muy aficionada al verde, pero este tono, me encanta para el invierno.
Mi sorpresa fue que después, poco a poco me fueron encargando en los otros colores, así que al final, he terminado haciendo este modelo en todos los colores de la serie. Lo malo es que hoy no podré mostraroslas todas, porque sólo hice fotos de las primeras que hice, y los encarguitos posteriores, siguen en la cámara de fotos.
Aqui os dejo las fotos, a ver que os parecen.
Empezamos con la verde, toda, todita mia.

En color azul.


Detalle de las bolitas de la pulsera marrón.

En color marrón.


Aquí las tres juntitas.

Espero que os gusten.
Un besote.





Image Hosted by ImageShack.us

6 comentarios:

El taller de Eliana. dijo...

Hola, yo tambien soy una fimoadicta. Me gustan muchos tus trabajos. Me hago seguidora. Te invito a visitar mi blog http://eltallerdeeliana.blogspot.com

Mª Reyes dijo...

Te estan quedando unos trabajos maravillosos. Insisto ¿Como las haces? Besos

Don Camilo y Caldereta dijo...

Angels te han quedado preciosas, yo me las quedaría de todos los colores, una para cada modelito!!!
bsts. maite

Carmen dijo...

pues que quieres que te diga,me gustan todas, de todos los colores, es un modelo precioso,que pega con todo tipo de oacsión,realmente bellos!.

Mara dijo...

Precioso, te superas dia a dia!!!!

Unknown dijo...

Gracias a todas. Por cierto, yo me he quedado uno de cada en cada color, jajajajajajajajaja, de algo tiene que servir ser la autora.
Mª Reyes, ya te he dicho, no te preocupes que os contaré el secreto de mis piezas rusticae.
Mara, graciasssssss.
Un besote para todas.

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails