Seguidores

viernes, 3 de diciembre de 2010

Collar, pendientes y anillo con milhojas


Hacía tiempo que tenia ganas de sacar un ratito para enseñaros este conjunto de collar, pendientes y anillo que hice con mis famosos HuevosMara utilizando la murrina de milhojas con la que ilustre el tutorial que subí hace unos cuantos meses para realizar ese tipo de murrinas.
Como recordareis, esa murrina la hice para ejecutar un encargo de una amiga mia, pero desgraciadamente, después de tener preparada la murrina, empecé con mis problemas de cervicales, y el encargo se quedó en el tintero, a la espera de mejores tiempos.
El caso es que cuando por fin me pude poner manos a la obra, iba a ser el cumpleaños de esta amiga mia, así que ya puesta, decidí hacer también unos pendientes y un anillo para regalarselo y que así tuviera el conjunto completo. la verdad es que esa ha sido la primera, y la única vez que he empleado los huevitos para hacer pendientes y anillos, y sinceramente, a mi me encantó el resultado. A ver que opinais vosotras.
Aquí podeis ver el collar, y el detalle de las bolitas que empleé, las fornituras, y del huevo. Observareis que utilicé cordón de antelina negro.




Aquí los pendientes, a los cuales les hice una especie de marco que forré con un cordón hueco de terciopelo negro.



El anillo, en realidad, es medio huevo, jajajajajajajaja.



Y por último, una foto con los pendientes y el anillo juntitos.



Espero que os guste este conjunto tanto como le gustó a su dueña.
Un beso para todas.


Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Es una verdadera preciosidad. Besos

Juani dijo...

Que maravilla, me encanta. Es un lujazo!
Besitos.

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails