Seguidores

viernes, 3 de diciembre de 2010

Flores y bolas para una niña

Aprovechando que hoy mi internet va relativamente bien, os voy a mostrar uno de mis ultimos trabajos. Esta pulsera se la hice por encargo a una niña, y aunque os muestro estas fotitos, el montaje final no fue este porque cuando la vio su madre, pese a que le encantó, pensamos que sería mejor montarla en goma para evitar que se le abriera y la perdiera. Lo malo es que por no hacer esperar más de la cuenta a su dueña, y siguiendo con mi costumbre de retrasar la sesión fotografica, no hice fotos del resultado final, aunque ciertamente este montaje, desde mi punto de vista era mucho más atractivo.
Tanto la flor central como las bolas, van patinadas en color blanco y posteriormente bañadas en arcilla líquida, lo cual le da un aspecto que a mi me recuerda a los caramelos, jajajajajajajajaja, y para terminar, tres manitas de barniz, como Dios manda, y para darle brillito a la pieza. En este montaje utilicé alambre de memoria.
Pues no me enrrollo más, os dejo que veais con tranquilidad las fotos de la pulsera y de sus detalles.





Espero que os guste.
Hasta la próxima.



Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Es una preciosidad, muy elegante. Besos

Juani dijo...

Que bonitas! una maravilla.

Juani dijo...

M. Angeles porfi dame tu correo o mandame un mensaje al mio. No tengo el tuyo y no lo puedo conseguir.
gorromiau@gmail.com
Besito.

Tocados y Alfileres con Gracia dijo...

Preciosos tus trabajos con el fimo.
Gracias por todos tus comentarios en mi blog los cuales me hacen feliz y me animan a seguir diseñando cosillas.Besos de Gracia.

Marta dijo...

Es una pulsera preciosa, seguro que le encantaría. Muy buena idea la de la goma, así es también más sencillita de poner.

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails