Seguidores

martes, 21 de diciembre de 2010

Lista de participantes

Tal y como anuncié en la entrada de convocatoria para mi sorteo de Navidad, y cerrado el plazo para inscribirse ayer, a las 12 de la noche, en esta entrada os voy a hacer la relación oficial de participantes y su número de participación, el cual, tal y como establecí en las bases del sorteo, he adjudicado por estricto orden de inscripción.
Como comprobareis sois poquitos los inscritos, solo diecinueve, la competencia por tanto no va a ser mucha, pero si que limita un poco las posibilidades porque, dado que estamos para la adjudicación del premio a la terminación del premio gordo del Sorteo de la Loteria Nacional de Navidad que como todos sabeis se celebra mañana, solo serán válidas las terminaciones entre el número 1 y el 19, lo que quiere decir que, si por ejemplo el número del gordo acabara en 28, el premio sería para la participante que concursa con el nº 8, dado que es el número que coincide con la terminación. En fin, sólo puedo esperar que todos tengais suerte.
Bueno, y ahora voy a hacer pública la relación de los 19 sufridores con su número de participación, el cual, repito, debe coincidir con el número de terminación ( ultimo y en su penultimo) del premio gordo del Sorteo de la Loteria Nacional de Navidad:
1- Mª Reyes
2- Marta (de Marta Collares)
3- Eliana ( El taller de Eliana)
4- Mapy
5- Loli Indalecio
6- Juani
7- Morixe
8- Anabel
9- Themarga8
10- Loli
11- Mara
12- Laia
13- Mámen
14- PxLaura
15- Acoustic
16- Noumen
17- Doris
18- Roberto
19- Maria
Os recuerdo a todos que, si deseais recibir vuestro regalo durante los próximos días, debeis poneros en contacto conmigo mañana mismo, una vez que yo haya hecho la publicación del ganador-a, para decirme el modelo de pulsera que os gustaria recibir, ya sabeis, serie rusticae, color negro, bien la pulsera doble con flor como la del ejemplo de la fotografia bajo estas lineas


bien, el modelo de pulsera rígida que os muestro en la fotografia siguiente.


Recordar que así mismo, tendreis que facilitarme también vuestro nombre completo y dirección para el envio, y que, tal y como comenté, si esto no lo haceis durante el día de mañana, yo ya no puedo aseguraros el envio antes del final de las vacaciones escolares de Navidad. Recordar, vivo lejos de las oficinas de correos y no tengo seguridad ninguna de poder acercarme a una durante las fiestas.
Bueno, y como no quiero alargarme más, si teneis alguna duda más al respecto de las bases y demás, os remito nuevamente a la entrada de publicación y anuncio del sorteo, que no me gusta repetirme.
Un beso para todos y que, como se suele decir, Dios reparta suerte.




Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estare atenta al numero, mucha suerte a todas!!!

Juani dijo...

Suerte a todas!!!

Acoustic dijo...

Suerte chicas y chicos. Y también con la loteria de navidad, hombre! jajajaja.
Guapa gracias por tu comentario me alegra el día. Y estoy de acuerdo con lo del tatuaje, no me gustan mucho pero lo mismo que tú siento envidia cuando los veo en la gente, y ese me gusta, porque como he puesto necesito uno, si es que me lo pongo, que no lo vea todo el rato.
Un beso!

PXLaura dijo...

Suerte!!!! estaremos al pendiente!!!!
Un besote

Marta dijo...

Suerte a todos los participantes. A ver si nos va mejor que con la lotería de navidad, je, je. Aprovecho para desearos Feliz Navidad

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails