Seguidores

sábado, 4 de diciembre de 2010

Pendientes Rosas


Sigo aprovechando la buena racha de mi internet para seguir subiendo algunos trabajos que tengo pendiente mostraros. En esta ocasión les toca su turno a una pequeña colección de pendientes en forma de rosa que hice a principios de octubre. Casi todos ellos fueron un encargo de una compañera de fisioterapia que un día me vio puestos unos que me hice en color azul clarito y se quedó enamorada de ellos hasta el extremo de encargarmelos en casi todos los colores.
Lo más curioso de estos pendientes es como surgieron como creación, jugando un día con un resto de arcilla, y de repente, me vi haciendo las florecitas que acostumbraba a hacer cuando era pequeña y hacía miga de pan con mi madre. El caso es que miré esa primera flor, y me dije que porque no hacer unos pendientes. Lo demás, es historia.
Bueno, este primer grupo de pendientes fue parte del encargo de mi compañera de fisio.

Estos otros, acompañaron a unas pulseras rusticae, curiosamente las chicas que me los encargaron prefirieron estos a los de la serie de la pulsera.

En las siguientes fotos podeis ver en detalle algunos de ellos.




La verdad es que son piezas muy sencillitas, pero tienen una pequeña dificultad, conseguir hacer dos piezas casi iguales para formar la pareja de pendientes.
Un beso para todas.


Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Juani dijo...

Sin comentario, y boquiabierta me dejas. Preciosas y super dificil por lo que tu misma explicas. Felicidades.
Besitos.

Juani dijo...

Pasate por mi blogs, cariño. Te dejo un detallito. Besitos.

Unknown dijo...

Gracias Juani, eres un amor.
Por cierto, no son tan dificiles de hacer, lo dificil es conseguir dos lo más parecidas posible, jajajajajajaja, a veces flipo con ellas, una me sale grande, la otra pequeña, otra más abierta....... total, para hacer una pareja hago como diez florecitas, pero al final de las diez suelen salir varios pares, así que nunca es trabajo malgastado.
Gracias por tu premio, en principio no pensaba subir premios a este blog, sobre todo por lo irregular que soy publicando y mirando los blogs amigos, cada vez que lo hago tengo que revisar un montón de entradas, jajajajajaja. Es que mi internet es de muy mala calidad y me eternizo con todo, pero en este caso, voy a lucir tu premio con orgulo.
Un besote y mil gracias.

Roberto dijo...

Muy bonitos, muy sencillos pero muy elegantes.
Felicidades.
Un abrazo.

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails