Seguidores

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Sorteo de Navidad en mi blog




Hace algún tiempo que le ando dando vueltas a la idea de organizar un sorteo con alguna de mis piezas en este blog para agradecer de algún modo a mis seguidores su fidelidad en los buenos y en los malos momentos, sus comentarios de aliento y su empuje, así que aprovechando que este puente he estado ultimando un pedido me he puesto manos a la obra y he realizado tres piezas de la serie rusticae en color negro, para celebrar con todas y todos vosotros la Navidad que tenemos en puertas, celebrar también, el exito que las piezas de la serie rusticae han tenido, y agradeceros vuestra compañia en esta andadura.


El objeto de este sorteo va a ser un collar y una pulsera, esta última, a elegir entre los dos modelos de rusticae. Ambas piezas en color negro, por eso de que con el negro nunca nos equivocamos.


BASES DEL SORTEO



Para poder participar en el sorteo de Navidad os pido dos cosas obligatoriamente y una opcional:


1º.- Fundamental, debes ser seguidora de este blog, y ello porque mi primer objetivo es premiar a mis amigos, a todos vosotros-as que estais acompañandome de modo incondicional en esta maravillosa aventura. Si no eres seguidor de este blog no podrás participar, así que no esperes más para darte de alta en el apartado de seguir este blog.


2º.- Imprescindible también, dejarme un mensaje en esta entrada, mensaje que te dará tu número de participación, el cual se asignará por estricto orden de inscripción


3º.- Si te apetece, publica este anuncio en tu blog y enlazame, pero como he dicho, sólo si te apetece.


El plazo de inscripción en el sorteo comienza en el momento de la publicación de esta entrada, y se cerrará el día 20 de Diciembre a las doce de la noche.


El día 21 de diciembre publicaré la lista de participante con su correspondiente número de participación.


La ganadora o ganador, será aquél participante cuyo número coincida con la terminación del premio gordo del sorteo especial de Navidad celebrado por el organismo de loterias y apuestas del estado el próximo día 22 de Diciembre.


El ganador del sorteo, deberá ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico antes de las 12 de la noche del mismo día 22 de Diciembre enviándome su nombre y dirección para poder enviarle su premio al día siguiente, 23 de Diciembre. El motivo de la celeridad en este plazo es sencillo: vivo alejada de las oficinas de correos, y el último día que me acerco a una es precisamente el último día de colegio; después de ese día, no tengo seguridad de poder acercarme a una oficina de correos antes del reinicio de las clases escolares.


Si en el citado plazo no he recibido los datos del ganador, este tendrá que esperar el envío a la vuelta de las vacaciones escolares, y si a la vuelta de estas, día 10 de enero de 2.011, tampoco he recibido los citados datos, el premio pasará al participante cuyo número de inscripción coincida con la terminación del segundo premio del Sorteo extraordinario de Navidad que se celebre el día 22 de Diciembre.


Bueno, pues creo que esto es todo. Si tenéis alguna duda al respecto, no dudéis en preguntar.


Suerte para todas y todos, y un beso.

19 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Hola bonita, yo me apunto al sorteo ya que el modelo Rusticae me encanta, si tengo suerte y me toca perfecto, y si no tendré que hacerme una chapucilla lo mas parecido posible(imposible).Pongo el anuncio en mi blog. Muchos besos.

Marta dijo...

Hola, yo también me apunto, a ver si tengo suerte y me llevo uno de tus preciosos conjuntos rusticae. Mucha suerte a todos los participantes.

El taller de Eliana. dijo...

Hola, pues aquí tienes otra persona apuntada. A ver si me toca, que me gustan mucho tus conjuntos rusticae.Y felices fiestas a tod@s.
Un saludo.
Eliana
http://eltallerdeeliana.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues yo no voy a ser menos jajaja, si me toca avísame al móvil que para esa fecha no estoy por aquí ( vaguita y encima con morro jajajajaja).

Anónimo dijo...

y anda que voy a faltar yo!!! jo menudo sorteo mas bien organizado!!! me apunto en la agenda que el dia 22 tengo que enviarte mi direccion postal, voy a ganar! jejejejje

Juani dijo...

Yo me apunto, me apunto!!!! Aunque tendre ya mismo en mis manos uno en marron, quiero masssssssssssssssssssssss, porque son preciosos!
Besitos

Artmorixe dijo...

Yo también me apunto! Me encanta el conjunto, es precioso como todo lo que haces, tienes unas manos que valen oro! Pues lo dicho, que me apunto para el sorteo, a ver si tengo suerte.
Besos.

Anabel dijo...

Holaaaa, cuenta conmigo para el sorteo, me encanta todo lo que haces y si me toca sería un honor tener una pieza tuya.
Muchos besos.

themarga8 dijo...

Me apunto!!!

Nombre:Margarita
Nick:themarga8
Mail:themarga8@hotmail.com

Loli dijo...

Cariño, ante todo miles de gracias por informame de tu sorteo, haber si tengo suerte y por el aviso...me toca alguna vez algo jejejeje.
En segundo....k te echo mucho de menos por el foro, el facebook y tu blog de costura, k es el k veo mucho mas amenudo.
Y tercero....k espero k te encuentres mejorcita.
Un beso enormeeeeeeeeeeee.
Y FELIZ NAVIDAD.

Mara dijo...

Aqui estoy a tu pedido anotandome en el sorteo, casi casi a ultimo monento, beso Mangeles, sabes que te aprecio verdad!

Laia Gallegos dijo...

Hace unos días que estuve viendo tu blog por tres o cuatro petardillas que tienes por aquí... Hace poco que abrí el mio y voy bicheando los blogs de las demás. Me apunto al sorteo y por supuesto a seguir viendo las cositas que vas haciendo, que me han parecido impresionantes.

Mamen dijo...

Gracias mi tesorito por avisarme porque es tan superprecioso tu premio que me apetece mucho participar.

Un besote y que sepas que haces unas verdaderas joyitas.

PXLaura dijo...

Ay niña... que yo estaba en el otro blog y claro! que no me habia enterado de que por aqui estabas mas a la vista! ya mismo cambio el link en mi pagina...
Pues aqui estoy ahora, admirando tus piezas que son preciosas! no se cual me gusta mas, son muy delicadas!
Y que decir que no puedo perderme el sorteo, mira que llegue justito cuando tocaba la campana jajajaja
Oye que ya no hay tiempo de publicarlo en mi blog... no haberme enterado antes... aysss

Un besote

Acoustic dijo...

Hola preciosa! Soy la que ha puesto comentario en la entrada de hoy sobre el sorteo. Aun no he conseguido tu correo asique espero que me lo des por si me toca. espero tener suerte, no he podido resistirme a tu conjunto. Apúntame! mi blog es chismeshalos.blogspot.com! y eso gracias por el sorteo.

Ana and Crafts dijo...

Me apunto Angeles.
mi mail noumenana@gmail.com
y mi blog http://retalesdenoumen.blogspot.com/

Besitos

Carmen dijo...

me he anotado XD ! Por poquito casi se me pasa!

Roberto dijo...

Hola Angeles, por supuesto que me apunto, me encanta la técnica Rusticae.
Un abrazo y felices fiestas.

Maria dijo...

Hola dangeles creo que llego a tiempo de apuntarme.
Pues eso que me apunto

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails