Seguidores

jueves, 5 de abril de 2012

Brazaletes Capricho


El resultado de enfilar durante unas cuantas horas con cariño y paciencia en incontables metros de hilo de nylon unos aproximadamente 35-40 gr de granito japones, y 360 cuentas de cristal facetado checo (Swarovski), es el brazalete capricho.
Desde luego, estos brazaletes son un verdadero "Capricho", tanto para la vista, como para el bolsillo, pero lo cierto es que puede ser un capricho muy grato.
Estos dos brazaletes que os muestro en las siguientes fotografías, los he hecho para regalar a dos personas, cada uno de ellos, con predominio del color favorito de su futura dueña. El que en cuanto tenga un ratito, haré para mi, será lógicamente, en tonos azules, pero para ver ese, tendréis que esperar. Mientras tanto, espero que disfrutéis de la visión de estos.
Un beso y hasta la próxima







Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Unknown dijo...

son una preciosidad, mas que agradecidas tienen que estar sus futuras dueñas porque tela el trabajo que tienen que llevar, eres un sol regalandolos, un beso.

Unknown dijo...

Gracias Alina, la verdad es que si que tienen trabajo, pero yo las regalo encantada, es una forma personalizada de demostrar mi afecto hacia esas personas. Un beso.

Xandra dijo...

Guau, menudo trabajo y qué buen resultado!! Son muy bonitas, vaya regalazo que se llevaron!

Unknown dijo...

Gracias Xandra. Un beso

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails