Seguidores

domingo, 8 de abril de 2012

Con una cuenta Puf

Hoy os traigo otro pequeño trabajo realizado con enfilado de cuentas con la técnica peyote. Se trata de un colgante con cuenta puf, elaborado siguiendo las indicaciones de una maestra en esta técnica, Diane Fitzgeral. Es increíble la belleza de los trabajos realizados por esta artista, su técnica es perfecta y su creatividad es asombrosa.
En la realización de este colgante he empleado delica 11/0 en dos tonalidades de plateado, fornituras color plata y cuentas de cristal facetado de 4 mm en color azul oscuro. El resultado final me ha gustado tanto que he decidido quedarme con esta pieza.
En mi lista de proyectos con esta técnica se encuentra realizar otras cuentas de las muchas realizadas por Diane Fitzgeral, pero eso será más adelante, cuando domine algo mejor el enfilado y el manejo de la rocalla.
Espero que os guste y disfrutéis viendo estas piezas, tanto como yo haciéndolas.
Un beso y hasta la próxima.





Image Hosted by ImageShack.us

7 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Es una maravilla, con esto no me atrevo. Besos

Unknown dijo...

Gracias Mª Reyes. Yo te aconsejo que te animes, es mucho más sencillo de lo que parece, eso si, necesita de un poco de paciencia.

Xixonesina dijo...

Es guapísimo!

Unknown dijo...

Hola!! Cuando puedas pásate por mi blog que tengo un regalito para tí...enhorabuena!! Besos ;)

Unknown dijo...

Jo!! ésto de las palabras de verificacion son un rollo!, no sé si te ha llegado, pero vuelvo a escribirtelo, pásate por mi blog, cuando puedas, para recoger un regalito. Besos ;)

Carmen dijo...

precioso!!

Babuskha dijo...

uf que preciosidadesssssssssssssss besinesssssssssssssssss wapaaaaaaaa

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails