Seguidores

miércoles, 20 de junio de 2012

Gargantilla Armonía


Hola otra vez amigas, un día más con vosotras para enseñaros alguna cosilla más. A ver si consigo ponerme al día con todos los trabajillos atrasados y puedo enseñar las cosas un poco más con el ritmo al que las hago.
Bueno, hoy le toca el turno a una gargantilla que he realizado inspirándome en las cuentas Armonía, originales de Ángeles y que tan amablemente nos enseña a hacerlas en su blog Quenlodira Creaciones. Os recomiendo que os deis una vueltecita por allí, sus trabajos son preciosos, y es tan generosa que pone a disposición de sus visitantes un gran número de tutoriales para la realización de sus piezas.
Otra vez, y para no perder la costumbre he modificado un poco el esquema original. En lugar de utilizar tupis, he usado bolas facetadas, y he cambiado también el tamaño de la rocalla.
Aparte de las piezas realizadas siguiendo de modo aproximado el esquema de Ángeles, he hecho otras cuentas más pequeñas que utilizo a modo de entre piezas, y que, obviamente están también inspiradas en las cuentas Armonía.
Para montar la gargantilla he empleado cordón de terciopelo negro y campanillos de zamak con cierre de mosquetón, todo ello en color plata.
Os dejo con las fotografías. Espero que os guste.












Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Esto no lo puedo hacer ni que me amenacen con una ametralladora, vaya manos!!!es precioso. Besos

Unknown dijo...

Reyes, no digas eso, estoy segura de que si te pones lo haces también, vamos, no creo que no sepas enhebrar una aguja, y si sabes hacer eso,puedes hacer estas cosas.

Dequitaypons dijo...

Te ha quedado precioso!
Saludos

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails