Seguidores

domingo, 17 de junio de 2012

Las malas intenciones de una persona cobarde

Hola amigas, en esta pequeña entrada no os voy a mostrar ninguno de mis trabajos, aunque diciendo la verdad, cuando he entrado en mi blog, lo he hecho con la intención de hacerlo, pero como se suele decir, la vida te da sorpresas, y yo me he encontrado con una, y debo decir que no ha sido precisamente agradable.
Veréis, en mi escritorio me he encontrado con la notificación de tres nuevos comentarios a mis entradas, así que he ido a la ventana correspondiente para aprobarlos y lo que me he encontrado me ha dejado un poco perpleja. Por un lado, un agradable comentario de una nueva seguidora, y por otro, dos mensajes injuriosos surgidos de una mano cobarde que escondiéndose tras el anonimato se permite el lujo de insultar tanto a mi persona como a mis trabajos.
Dado que tengo algo más de dignidad que esa persona, lejos de suprimir los comentarios he procedido a su publicación, y, a responder debidamente a su contenido.
A ti vil y despreciable persona va dedicada esta entrada, sólo por si tienes el valor de comprobar el resultado de tus malas acciones. He aquí, de modo publico tu impúdico comentario y tu merecida respuesta. Aunque se que no es cristiano desearle mal alguno a nadie, espero que el daño que con tus mal intencionadas palabras intentas provocar se revierta en tu contra. No eres más que un ser despreciable y cobarde, corroido por la envidia y la maldad, y aunque no mereces que desperdicie ni un segundo de mi tiempo, si mereces que se te de una pequeña muestra de lo que es la dignidad y la decencia dado que queda claro que de pequeñita no te enseñaron lo que era y representan tales valores.
Sinceramente, espero que en la próxima ocasión en la que desees hacer tal tipo de comentarios, al menos tengas la valentía de hacerlo de frente y no escondida bajo el anonimato.
Aquí os dejo copiado y pegado los comentarios y su respuesta.



Anónimo
Hola Mari Ángeles,

Me sorprende que con lo que te preocupa que no copien tus fotos etc. digas que esos son tus consabidos adornos de arcilla polimérica. A mi me parecen una copia y mala de lo que hace Fabi en su blog con tus manos. Me parece bien que visites otros blogs para inspirarte, como hacemos todas, pero al menos cita la fuente de donde has sacado la idea, no pongas que es una idea propia cuando no lo es. Respeta el trabajo de lso demás para que respeten el tuyo!!
mirenbe@msn.com
Anónimo
También me parece fuerte que tu tengas que aprobar los comentarios de la gente que vista tu blog. Hay que aceptar tanto las alabanzas como las críticas que no te bailan el agua, ¿no? y sino, no tengas un blog!
Mari Angeles Fernandez Muñoz
Hola amiga Anónima, como puedes ver no sólo acepto los elogios, también acepto las críticas como demuestra el hecho de que apruebe tus malintencionados comentarios. Si, llevas razón, como muchas de nosotras me inspiro en trabajos de otras compañeras de afición, pero hay algo en lo que no llevas razón, y es que si te hubieras molestado en mirar un poco más allá de tus narices habrías comprobado que en una entrada anterior ya cito y enlazo a la fuente, pero claro, me imagino que tu escasa sensatez y carencia absoluta de educación, junto con lo que presupongo es una soberbia desmesurada, te lleva a TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.
Precisamente me reservo la moderación de comentarios para evitar estos lamentables comentarios sin fundamento alguno y que simplemente me demuestran, a mi y al resto de personas que frecuentan este blog que la maldad, la mala educación, la envidia, la estupidez y la mezquidad no sólo existen, sino que nos envuelven y rodean como una plaga.
Sinceramente, no me merece el menor respeto una persona que como tú se refugia en el anonimato para atacar el trabajo de otras personas. Me encantaría echar un vistazo a tus trabajos para poder de este modo comprobar la mediocridad del mismo, pues de una persona como tú, dudo que pueda surgir algo bueno.

Este es el enlace a la entrada a la que me refería
http://casadangelesfimoadiccion.blogspot.com.es/2011/10/cajitas-con-serpentinas.html
La próxima vez que vayas a tirar una piedra, aseguraté de que hay un motivo para tirarla
Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

Xandra dijo...

Ya se lo has dicho tú todo. En fin, anda que no he visto blogs y gente que ha hecho cajitas con serpentina, incluída yo! Además, que en youtube, que es donde yo lo ví, sale una chica explicando como se hace osea que... La envidia es muy mala. Tienes unas manos maravillosas y al que no le guste que no mire!

Mª Reyes dijo...

Quien te ha hecho este comentario, aparte de malaeducación, es cegata total, tu dejas bien claro de donde has sacado la inspiración, aparte de que no existe nada nuevo, todo está inventado, solo es cuestión de ponerse manos a la obra e intentar hacer algo. Se muy bien que tu cuando haces una entrada con algo nuevo, permites e incluso explicas como lo has hecho a cualquier persona que te lo pida, a mi me explicaste como hacer tus bolas "rusticae" que por cierto no logro que me salgan tan bien como a ti. Olvida estos comentarios, si la envidia fuera tiña...los dermatólogos serian multimillonarios. Ánimo, adelante, no les hagas caso. Besitos

Unknown dijo...

Gracias amigas por el apoyo. Sinceramente lo agradezco de corazón, pero si quiero dejar claro que mi intención al dedicar una entrada a este tema no era tanto buscar apoyo como el hecho de poner de manifiesto una situación que he visto repetida en otros blogs de amigas sometidas al acoso de mal intencionadas personas que escondiéndose tras el anonimato, se dedican a realizar ataques indiscriminados contra el trabajo de otras personas. La verdad, cuando veía comentarios en las entradas de ellas en las que se aludía a estas situaciones me quedaba bastante perpleja, en general las personas que tenemos un blog no lo tenemos de un modo profesional, así que creo que la envidia sobra. Tú lo dices Reyes, todo está inventado y lo demás es interpretación, mejor o peor, pero simplemente interpretación de otros trabajos.
Por ese motivo habilité la moderación de comentarios, los he visto bastante más desagradable que estos en otros blogs, y por supuesto, no les doy mayor importancia que la que se merecen, o sea, ninguna porque el que se esconde tras el anonimato no merece ningún respeto.
Reyes, creo que cuando haces las bolas rusticae usas una boquilla con un agujero demasiado gordo, tienes que usar la boquilla con la salida más pequeña de todas, lo malo es que la estrusionadora sufre mucho, de hecho yo me cargue la mía haciendo bolitas rusticae. Simplemente haces el churro y le das vueltas como si fueras a hacer un cordón, eso si, el churro tiene que se el más finito que te permite la estrusionadora de makins, la verde. A ver si ese era el problema.
Un beso a a las dos y muchas gracias por el apoyo

Carmen dijo...

en primer lugar, tu blog es tuyo,y lo de la moderación de comentarios es muy útil, no para quitar comentarios opuestos o negativos,como sugiere "anónimo" sino, que para evitar el uso de los blogs por Spam, robots y publicidad engañosa, todo el que lleve algún tiempo en el mundillo de los blogs lo sabe. y Segundo, tus obras son preciosas y eso levanta envidias..y de esas personas, mejor pasar, tu sigue con tus creaciones. son muy bellas, y al que no le guste,que se rasque.

Unknown dijo...

Pues si Doris, eso digo yo, el blog es mio y en principio tengo derecho a publicar en él lo que a mi me salga de mi santísimo......, aparte de lo que tu misma señalas sobre los spam y demás.
La verdad es que mirándolo de forma fría, Anónimo lleva una pequeña parte de razón, no debía haber dado por sentado que como ya mencioné la fuente de inspiración en la primera entrada de cajas de serpentinas, ya había cubierto con el deber ético, la verdad es que no caí en que quizás debería haberlo hecho, pero entiendo que lo que Anónimo ha hecho es menos correcto aún.
En cualquier caso, no creo que vuelva a ocurrir, he desactivado la opción de hacer comentarios anónimos. Admito las críticas con la misma humildad que las alabanzas, pero la mala educación y la cobardía no tengo porque soportarla, y menos aún que me insulten en mi casa.

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails