Seguidores

jueves, 21 de junio de 2012

Más brazaletes Capricho

Hola amigas, otra vez aquí, poco a poco me voy poniendo al día con los trabajos, pero eso supone el tener que estar dando la paliza día tras día, espero no aburriros demasiado.
Bueno, hoy traigo más brazaletes capricho, hace ya algún tiempo os enseñé dos, y ahora vengo a enseñaros al tercero en discordia.
La verdad es que los otros dos que os enseñé en la ocasión anterior los deshice y los volví a hacer, y es que, les encontraba muchos defectos, y al hacer el tercero me salió mejor, no vi todos los defectos de las otras dos, así que dicho y hecho. Creo que las diferencias son bastante notables.
Y ahora, os dejo con las fotografías. Espero que os gusten.
Por cierto, perdonar que no ponga enlace de la creadora de estos brazaletes, yo tomé la idea de un tutorial que vi en YouTube, y sinceramente, no creo que la persona que hizo el tutorial fuera su creadora, entre otras cosas porque había como cuatro o cinco vídeos tutoriales de diferentes personas.
















Image Hosted by ImageShack.us

7 comentarios:

LaVelvet dijo...

A mi me parecen estupendos los tres...es un modelo precioso y has elegido unos colores divinos!!! Enhorabuena y besitos

Dequitaypons dijo...

Son una preciosidad!!!!
Saludos

Unknown dijo...

Gracias amigas. a mi también me parecen preciosos, y una vez que descubrí donde fallaba, quedaron bastante bien. El azul es mio, jajajajaja, le han salido varias novias en mi familia, así que seguro tendré que hacer alguno más.
Un beso

Marta dijo...

Te han quedado espectaculares !!! Menudo trabajo tener que deshacer y volver a hacer. Yo veía los anteriores perfectos, así que estos....

Claudia dijo...

Madre mía, las miro y pienso en la cantidad de trabajo que te habrán dado.
Son preciosísimas!!!

Unknown dijo...

Gracias CLaudia
Gracias Marta.
La verdad, es casi más pesado deshacer que hacer, hacer es más entretenido y aunque lleva bastante trabajito la verdad es que no se hace demasiado pesado

Xixonesina dijo...

Que trabajazo! Son preciosos!

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails