Seguidores

domingo, 10 de junio de 2012

Pulsera Cien-pies

He de reconocer que la paciencia no es una de mis virtudes, pero en ocasiones, de nuestros defectos también puede surgir algo no tan malo como cabría esperar. Eso es lo que me ha ocurrido con esta creación, yo no la he visto por ningún blog, así que he decidido hacerla mía e incluso bautizarla con el nombre que sugirió mi marido cuando la vio.
Resulta que hace unos días estaba trasteando por el blog de Peetje y vi unas pulseras, el brazalete unisex, que me encantó, miré su tutorial y decidí intentar hacerla al día siguiente, pero claro, resulta que de entrada, como estoy empezando en este mundillo, mi stok de materiales es muy limitado, y para continuar, al día siguiente mi internet no funcionaba, pero claro, eso no me detuvo en mi intención de hacer esos preciosos brazaletes, así que, de cabeza, con lo que recordaba del tutorial, adapté los materiales que tenía en mi tallercito a los empleados por Peetje y me puse manos a la obra.
La verdad es que conforme iba añadiendo las cuentas a la base de cuero, iba siendo consciente de que eso que me estaba saliendo, no era lo mismo que le salía a su autora, pero decidí continuar para ver lo que salía al final, y lo que salió, es lo que podéis ver en las fotografías.
A mi, me ha gustado el resultado, y de antemano, si por alguna casualidad de la vida esta pulsera ya existiera de manos de alguna artista, pido disculpas, aunque repito, este es para mi el fruto de una incorrecta interpretación de otra obra. Espero que os guste.
Un beso y hasta la próxima.









Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

LaVelvet dijo...

Muy chula Angeles!!!Besines

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta. Besos

Marta dijo...

Es una pulsera preciosa. Me encanta !!

Xixonesina dijo...

Es preciosa!

Unknown dijo...

Muchisimas gracias amigas, ya se que no es perfecta, pero que puedo pedir, me queda mucho camino por recorrer y muchos pinitos por hacer, jajajajaja. Gracias, me anima a seguir intentando nuevas cosas.

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails