Seguidores

lunes, 2 de julio de 2012

BOREAL: Pendientes y gargantilla

Hola de nuevo amigas: Hoy os traigo un pequeño conjunto de gargantilla y pendientes realizado siguiendo el esquema original de NAYADE, de nombre Boreal. Estas piezas me parecen preciosas, y como no, y para no romper la costumbre en mis trabajos, he vuelto a adaptar el esquema a mi stock de material, así que he sustituido el cabujón de 8 mm por perlas de río de 8mm; el resto de materiales empleados son los mismos que Nayade nos señala en su esquema.
Aparte de las perlas de río, he utilizado tupis de Swarovski de 4 mm, rocalla miyuki 15/0 y delicas 11/0. Para montar los pendientes he usado fornitura con baño de plata y ballestilla. En el montaje de la gargantilla he empleado hilo de acero con rocalla miyuki 8/0 y tupis swarovski de 4mm.
El resultado final me ha gustado mucho, y las piececitas que forman el conjunto son muy entretenidas de hacer, así que es muy probable que repita la creación en otros colores.
Pues nada amigas, os dejo con las fotografías, y espero que os gusten.
Un beso y hasta la próxima








Image Hosted by ImageShack.us

14 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Solo puedo decirte una cosa : QUE MANOS. Besos

Kaszás Ildikó dijo...

Nagyon jól néz ki !!!!

Dequitaypons dijo...

Que preciosidad...pues para hacerle tantos cambios, está genial. Me gusat mucho cómo te quedó!!!!
Besos

Unknown dijo...

Muchísimas gracias amigas. La verdad es que no son piezas demasiado difíciles de hacer, la mayor dificultad fue la de inmovilizar la perla, esta pieza está ideada para llevar un cabujón central y por eso se ve menos la superposición de cuentas de diferentes tamaños.

LUCY dijo...

Bellisimos trabajos, son preciosos.....extraordinariamente magnificos.....
Gracias por sus comentarios....
saludos....

Xixonesina dijo...

Que guapo es! Me encanta!

lauclads dijo...

¡que decir!!!!!, realmente divinos, besos

Unknown dijo...

Muchisimas gracias a todas por vuestros elogios. Esto me anima a intentar mejorar. Un beso

Noelia dijo...

Al ver tu conjunto me recordó mucho el mio, los pendientes son iguales pero de distinto color, así también quedan muy bien, el collar también muy bonito..!!

May dijo...

Hola Angeles, felicidades guapa haces unas cosas divinas . El cojunto es una maravilla.

Besitos. May

Unknown dijo...

Noelia, la primera vez que vi esta pieza fue en tu página, y me quedé enamorada de tu pulsera. Casi me volví loca buscando el esquema porque quería hacer algo con esa pieza a toda costa. A mi particularmente me gusta mucho más tu conjunto, pero yo voy haciendo cositas pequeñas con el material que tengo en casa, aún no me he atrevido a comprar más materiales. Los pendientes, perdoname, iba a hacer mención de la persona que me había inspirado, pero ya no estaba muy segura de si eran los tuyos o otros que vi en un flick,, a ver si los que vi en el flick eran los tuyos. En cualquier caso, perdóname y gracias por la inspiración. Ya te advierto que tengo pendiente copiarte enterita tu pulsera, es que estoy enamorada de la tuya. Un beso y gracias

LaVelvet dijo...

Ohhhhhhhh me encanta!!! te ha quedado de lujo!! muy bonito de verdad...besitos

Unknown dijo...

Gracias Mª José, es una pieza muy resultona y entretenida de hacer.

Mariam abalorios. dijo...

Por aquí me ando...cotilleando.
Y como me gusta este conjunto, debe de lucir muy elegante. Me lo llevo a mi carpeta de collares y al de pendientes. Conjunto Boreal.

MariaM acabado en M

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails