Seguidores

lunes, 23 de julio de 2012

Manchette en relieve


Creo que el estadio de vaguearía que he alcanzado durante estas últimas semanas no podría superarlo aunque me lo propusiera. Mi arcilla está completamente abandonada, y ello pese a que en mente tengo varias ideas que me encantaría llevar a cabo, pero la sola idea de sentarme en mi rincón de trabajo se me hace pesadísima, mis abalorios se mueven algo más, siempre puedo ponerme a ellos mientras veo tranquilamente sentada en mi sillón algún programa de televisión o no me queda más remedio que tragarme los innumerables capítulos de dibujos animados,eso si, el ritmo de trabajo es lento, lentísimo, es como si el calor de estos días me dejara en estado de coma y sin vitalidad alguna, y no hablemos ya de la tarea de hacer fotografías, marcarlas y mucho menos publicarlas, uf, eso ya es un esfuerzo sobrenatural que casi no puedo hacer.
En fin, haciendo gala de un arranque de dinamismo, hoy he hecho unas fotografías a una de mis últimas piezas, y me he animado a enseñarlas. Se trata de un manchette que terminé hace más de diez días. Es un manchette en relieve que he realizado siguiendo las instrucciones y el patrón original de Giselea
.
Me ha encantado hacerlo, el resultado es espectacular pese a mi inexperiencia en las lindes del enfilado. Por supuesto, he cambiado los colores, fundamentalmente porque, aunque me gustaba muchísimo el trabajo de Giselea, yo no disponía de esos colores, pero creo que el resultado final también es bastante atractivo.
Ahora estoy trabajando en una adaptación del motivo romboide del manchette para realizar un anillo o marsa a juego. Espero poder mostrarlo muy prontito, esto de hacer patrones no es lo mio, jajajajaja, y a ojo no me ubico demasiado bien, fundamentalmente porque el motivo es pequeño para un anillo, así que ando agrandándolo y haciendo pequeñas pruebas.
En fin amigas, no me quiero enrollar más, aunque si quiero aprovechar la ocasión para agradecer a todas vosotras que pasáis de modo regular por esta mi pequeña casa a visitarme y me dejáis vuestros valiosísimos comentarios que tanto me animan a seguir trabajando este precioso arte, el que me dediquéis una parte de vuestro tiempo. Desde aquí, mi más profundo agradecimiento, y millones de besos para todas.
Y ahora os dejo con las fotografías. Espero que os guste esta pieza.




Image Hosted by ImageShack.us

10 comentarios:

Carmen dijo...

con el calor del verano,cuesta hasta respirar.puf.

La pieza nueva es muy bonita mari Angeles.

Unknown dijo...

Si es verdad Doris, el calor nos aplatana, es que si hace frio estamos helados, y si hace calor estamos aplatanados, uf, no hay quien se aclare, jajajajaja. Gracias por tu visita. Un besote

Noelia dijo...

Muy bonito el brazalete, los colores también genial..!! Un saludo

Betty dijo...

Bellissimo!!! Hai fatto venire voglia anche a me di farlo :-)

Dequitaypons dijo...

Precioso, precioso y presioso!!!!
....y creo que si lo vuelvo a decir ya me repito mucho!!!!
El detalle de la facetada roja queda genial!!!
Besos guapa!!!

LaVelvet dijo...

A mi me parece que te quedó espectacular y que puedes ir borrando eso de inexperiencia...este no es el trabajo de una inexperta...y nada a ver si nos enseñas pronto el anillo...un besito !

Unknown dijo...

Gracias, gracias y mil veces gracias amigas. Un beso enorme para todas y cada una de vosotras

Mariam abalorios. dijo...

Me parece didicilisimo este tipo de pulseras. Te ha quedado genial!!!!

MariaM acabado en M

Unknown dijo...

Gracias Mariam, te aseguro que este tipo de pulsera es más sencillo de hacer de lo que parece. Tienes que animarte a probar, seguro que haces una auténtica maravilla. Un beso y gracias por tus visitas y tus comentarios

Anónimo dijo...

Bueno, todas tenemos algún momento de vaguerío en algún momento así que, relajate y dejalo pasar jajajaj.
La pulsera es preciosa, a ver que tal te queda el anillo.....

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails