Seguidores

domingo, 1 de julio de 2012

Sin tutoriales ni esquemas: My First blue

Hasta ahora, todos los trabajos que he realizado en enfilado de cuentas los he realizado siguiendo un tutorial o un esquema de alguna artista en esta técnica o modificando esos esquemas para adaptarlos a mi stock de materiales, pero..., ayer decidí jugar un poco con mis existencia a ver lo que salía, así que cogí una bolsita de tupis de 5 mm que compré hace bastante tiempo por error y me puse manos a la obra. Después de hacer u deshacer imnumerables veces la pieza fue tomando una forma que no me resultó en absoluto desagradable, así que seguí añadiendo cristalitos hasta completar un anillo, el primero que he hecho con cuentas de cristal, como no, es azul, y sinceramente, estoy muy orgullosa.
Como a estas alturas yo creo que todo está inventado, seguro que alguien antes que yo ha hecho algo parecido o idéntico a esto, pero como no seguí ningún esquema, lo siento como mio, mio, así que he decidido ponerle un nombre: My first blue.
Para realizar este anillo he utilizado tupis de Swarovski de 5 mm, bolas de cristal de bohemia de 3 mm y granito japones miyuki 15/0, practicamente todo en tonos azules, a excepción de algunas cuentas de granito japones en color oro.
Ahora tengo un pequeño problema: conforme fui haciendo el anillo, no tuve la precaución de tomar notas sobre por donde iba pasando el hilo, y...., bueno, pues ahora me he quedado atascada a mitad de pieza, jajajajaja, quería hacer unos pendientes a juego y no hay forma, pero, no importa, a base de probar alternativas seguro que consigo sacar el esquema correcto.
Bueno amigas, espero que os guste esta pieza, así que os dejo con las fotografías.
Un beso y hasta la próxima






Image Hosted by ImageShack.us

7 comentarios:

Betty dijo...

Bello!! Mi piace molto! Inventare qualcosa e creare senza schemi è la cosa più bella!
Complimenti!

LaVelvet dijo...

Pues mira que chuli te ha quedado!! verás como no es el último que haces sin esquemas ni nada, que eso tiene mucho mérito...Felicidades Mari Angeles!!

Xixonesina dijo...

Pues te quedó genial! Felicidades!

Unknown dijo...

Gracias amigas,ha sido una experiencia divertida, quien sabe, quizás algún día tenga la inspiración suficiente como para crear alguna cosa más, pero por ahora me conformo con haber sido capaz de hacer este anillo y poder repetir el trabajo para unos pendientes, jajajajaja, ya he conseguido enfilar las cuentas en el orden adecuado.
Un beso

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado estupendo, y dices que sin esquema...pues yo ni con esquema ni a ojo. Me encanta el resultado. Besos

Unknown dijo...

Gracias Reyes. Está hecho sin seguir ningún esquema, lo que ha salido al ir enfilando cuentas, y estoy segura de que con lo habilidosa que eres, tú también conseguirías hacer piezas maravillosas. Un beso

Dequitaypons dijo...

Pero mira que chulada de anillo!!!
Ya estoy a la espera de tu "second blue!!!!
Besos

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails