Seguidores

miércoles, 26 de septiembre de 2012

El último encargo listo para entregar

Hola de nuevo mis queridas amigas. En primer lugar quiero daros a todas vosotras que me apoyáis de modo incondicional y pese a mis altibajos en la atención a esta mi pequeña casa, mis más sincero agradecimiento. Dicho esto, os pediré disculpas porque nuevamente he dejado un poco abandonado el blog durante estos últimos días, pero os diré que en esta ocasión tengo una pequeña justificación.
La verdad es que no quiero extenderme demasiado, ya es un poco tarde y estoy cansadita, pero os diré que el motivo de este pequeño abandono no ha sido otro que el de haber estado atareada preparando un pequeño encargo.
Como veréis por las fotografías son pequeños colgantes, es un motivo temático. Unos amigos tienen una empresa que organiza rutas en vehículos antiguos, una de esas rutas es la del vino. Para obsequiar a las participantes del tour, me pidieron que hiciera algún objeto relacionado con el vino, y lo que salio es lo que podéis ver. Mañana los entregaré, y espero que el motivo guste a las afortunadas que lo recibirán.
En esta primera fotografía están todos los colgantes que he hecho antes de pasar por el horno.
En estas, una pequeña muestra de las piezas terminadas y preparadas para entregar.

Para aquellas que os pregunteis, los colgantes están realizados en arcilla polimérica. Las hojas y los racimos de uvas están policromados con polvos de mica.
Espero que os gusten. Un beso


Image Hosted by ImageShack.us

6 comentarios:

Mª Reyes dijo...

No me extraña que nos hayas tenido abandonadas!!!menudo trabajo! pero el resultado es precioso. Besos

lauclads dijo...

Mari Angeles, cariño, te han quedado fantasticos... me encantan , y la presentación ideal...
besos

Unknown dijo...

Gracias amigas, la verdad es que yo también estoy bastante satisfecha con el resultado. El motivo era laborioso de hacer por los detalles tan pequeños, pero creo que el trabajo ha merecido la pena.
La presentación de mis detallitos es algo que también me preocupa, todavía no he afianzado el estilo que quiero para ellos, pero todo se andará. Al menos estos colgantes están muy elegantes en su cajita roja, para el siguiente encargo, si lo hay, ya veré que hago,
Un beso amigas

Noelia dijo...

Muy bonitos, me parece un detalle original y apropiado..Felicidades..!!

Unknown dijo...

Gracias Noelia. Un besote

Anónimo dijo...

¡¡¡ME ENCANTAN!!! Si, si, con mayúsculas!!!! me parece un trabajos maravilloso!!!

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails