Seguidores

jueves, 20 de junio de 2013

Imitación tela vaquera, tutorial

Hola amigas, me quiero disculpar por haber vuelto a abandonaros durante unos días, la verdad, este mes no está siendo todo lo bueno que a mi me gustaría, los niños llegan pronto del cole, a la hora de comer, estamos con las actividades de final de curso, compromisos, fiestas..., y el colmo, mi maldita gripe o costipado o lo que sea que se resiste a abandonarme, así que esta tarde iré al médico y que sea lo que Dios quiera porque no puedo seguir estando un día bien y siete mal.

Bueno, hago una entrada rapidita para dejaros el enlace a un video-tutorial que he subido a you tube, otro de mis despistes, lo grabe hace dos navidades, y por ahí andaba olvidado, jajajajaja.

Ya se, tengo pendiente hacer uno sobre la técnica de esmalte georgiano, Reyes me lo pidió, y por supuesto lo voy a hacer, aunque primero y antes de ponerme a ello subiré otro que también tengo por ahí pendiente de editar, y luego ya prepararé el del esmalte.

Pues no me lio más que en un ratito llegan mis enanos del cole, y en cuanto coman, me iré al médico, a ver si me receta antibiótico y me pongo buena de una vez.

Os dejo el enlace al video, espero que os guste. Un besote para todas, eso si, sin virus






Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

Mª Reyes dijo...

Muchas gracias por el tutorial. Mejórate y vuelve pronto con mas cositas. Besos

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails