Seguidores

lunes, 14 de octubre de 2013

Quien djio desidia???, pero aún así trabajo

Pues si, lo tengo que reconocer, la desidia es la dueña y señora de este pequeño rincón, una pena porque esta es mi primera casa y es la que más abandonada tengo. Nunca encuentro el momento de ponerme a ordenar y subir trabajos, y todo se me va acumulando y quedando en el tintero.
En fin, volveré a hacer un esfuerzo e intentaré ponerme al día, y empezaré con una de mis últimas piezas. Es un colgante de unos 6-7 centímetros de diámetro realizado en arcilla polimérica con las técnicas de texturado y tintas. El colgante lleva un adorno central de dos perlas de río montadas en un bastón con filigrana, y todo el conjunto va montado en una cadena realizada con cristal japones, fornituras plateadas y perlas, también de río.
La idea era simular una ostra con su preciado tesoro, aunque en casa todos han visto cualquier cosa, pero una ostra, pues como que no, jajaja.
En fin, espero que os guste.




Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

candieira dijo...

Precioso colgante!!!
http://candieira.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Patricia por tu fidelidad pese a lo desastrosa que soy en mis publicaciones. Gracias también por seguirme y tener siempre una palabra de aliento y animo en mis otros rincones cibernauticos. GRACIAS

Mª Reyes dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado, lo encuentro muy original. Besos

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Reyes, y por supuesto, muchísimas gracias por estar siempre aquí. Es un lujo tener seguidoras como tú. Un besazo enorme

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails