Seguidores

lunes, 8 de febrero de 2010

De Flores- Klim Malva

Estos dos collares los hice por encargo de una amiga mía que quería regalarselo a su hija (que dice que está prepavica, jajajajaja), por las Navidades.Están hechos con una murrina estilo Klim, en colores malvas y grises, y como eran para una niña, redondeé los bordes, y lo hice más corto. También se me ocurrió ponerle una bolita en medio de las flores para lograr un efecto algo más infantil, pero como el detalle no se ajustaba al encargo concreto, hice dos modelos, uno con bolita y otro sin bolita. También me encargo los pendientes que podeis ver en la primera fotografía.
Al final, se quedó con los dos collares, y el de las bolitas se lo regaló a su hermana.
Estos collares miden aproximadamente 30 cm y van montados con fornituras plateadas en forma de flores, y cola de ratón en color malva.
Los pendientes, montados con fornituras plateadas sobre gancho tipo hippy.

Este es el modelo con la bolita en medio de la flor. La fornitura plateada en forma de flor que empleé en éste modelo, es diferente, también muy bonita, casi tiene forma de estrella.


También os dejo una foto con el detalle del resultado de la flor con la bolita.


Espero que os guste este modelo. Si es así, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un beso

Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Chispita dijo...

Dos diseños preciosos ^.^

Juani dijo...

M. Angeles precioso, yo siempre pensaba que eras una artista pero ahora no tengo duda! Besos

las perlas de malva dijo...

Que preciosidad. Me han encantado además en mi color.

Don Camilo y Caldereta dijo...

Mª Angeles me parece que tienes un gusto exquisito!! Tienes unas creaciones muy muy bonitas. Yo también hace poco tiempo que descubri el apasionante mundo del fimo en un foro de cocina. Curioso verdad? desde entonces voy buscando ideas y cosas nuevas, como tu dices hay verdaderos artistas y tenemos la suerte de que ponen todos sus conocimientos a nuestra disposición. Voy a quedarme como seguidora de tu blog, así estaré al día cuando sigas publicando tus creaciones.
bsts. maite

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails