Seguidores

sábado, 4 de septiembre de 2010

Despues de tanto tiempo.......


Pues eso, después de tanto tiempo inactiva, vuelvo a intentar retomar este proyecto que con tanto entusiasmo inicié.
Como algunas de vosotras sabeis, desde finales de febrero ando un poco fastidiada con mis cervicales...., hay que ver la lata que me están dando, y...., lo que me queda, que esto tiene muy mal apaño, pero en fin, gracias a los cuatro meses de fisioterapia diaria, la medicación, el reposo, y el agresivo bloqueo no neurolítico que me hicieron a finales de mayo, vuelvo a estar medio operativa, así que he aprovechado un poco esta semi-operatividad para experimentar nuevas cosas y quitarme un poco el gusanillo.
Lo malo: todas las cosas que se han quedado en el camino, proyectos medio terminar, encargos paralizados, y muchas cosas que mostraros y que a estas alturas, me parece casi un absurdo mostraros.
Lo bueno: pues que como se suele decir, no hay mal que cien años dure, así que aquí estoy de nuevo, esperanzada e ilusionada por poder volver a tener la oportunidad de compartir con vosotras una parte de mi vida.
Por ciertooooooo, quiero aprovechar para dar las gracias a todas las que durante este tiempo me habeis animado y apoyado.
Un beso para todas.


Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Chispita dijo...

Cuanto me alegra leerte de nuevo,,y saber que te encuentras mejor.
Sólo un pero: nos encanta ver tus trabajos y por eso estamos aquí,,asi que nada de decir que es absurdo mostrar tus trabajos.

DANGELES dijo...

Gracias Chispita, yo también estoy contenta por encontrarme algo mejor, aunque la verdad es que estoy algo triste porque por ahora, todavía no puedo bordar, espero que todo se ande con el tiempo.
Por cierto, te prometo ir subiendo las fotos de los trabajos atrasados.
Un besote y muchas gracias por estar siempre ahí

Mara dijo...

Bueno me alegra leerte y saber un poquito que te pasaba, yo tampoco anduve mucho por aqui, pero bueno son cosas que pasan y seguro de ahora en mas todo ira mejor.
Un besote!

Mara dijo...

Y mostranos todo lo que hiciste que seguro sera divino!!!!

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails