El resultado de una extraña tarde de experimentación fue el colgante de la foto. El resultado final me gustó, así que decidí quedarmelo para mi, eso es algo que no acostumbro a hacer, lo normal es que me quede con las piezas que no quedan demasiado bien, o mejor dicho defectuosas, jajajajajajaja. Esta no quedó defectuosa, pero predomina el azul, mi color favorito así que no me pude resitir.
Bueno, pues este colgantito está realizado con la técnica multicapa, y empleé un bonito papel japonés que había comprado antes de empezar con mis problemas de cervicales. Hasta que me puse con este colgante, no había tenido ocasión de utilizarlo, así que tenía unas ganas locas de experimentar con él, y se me ocurrió hacer esto.
Cuando terminé con el multicapas, le hice una base texturada con una mezcla en degradado metalizado azul y verde, y el resultado final es el que veis. Todo un híbrido porque al final utilicé unas cuantas técnicas en su realización.

5 comentarios:
El resultado es divino,,seguro que llamará la atención ^.^
Gracias Chispita. Si ha gustado a mis amigas, pero este tipo de piezas lleva mucho trabajillo, así que no suelo hacer muchas.
Precioso y con mucho trabajo,es además de bonito muy orignal. Me alegra tanto que puedas de nuevo expresar tu creatividad.
Muy original como bien dice Doris, pero chiquilla quédate con las cosas buenas no con las defectuosas.
Gracias chicas por vuestros elogios, me estoy hinchando como un pavo real, jajajajaja.
A ver si pronto puedo hacer más cosas y variadas y continuo expresando más partes de mi creatividad.
Publicar un comentario