Seguidores

sábado, 18 de septiembre de 2010

Con cuentas fiu-estilo celta

Pues si hay algunas piezas de bisutería a la que no soy demasiado aficionada, esas son sin duda, los pendientes y los anillos. No se porque, pero casi siempre que me pongo delante de mi arcilla para crear alguna pieza, opto por colgantes, collares, adornos varios, pasadores para pelo....., cualquier cosa me vale, pero los anillos y los pendientes se me resiten, y la verdad, no lo entiendo demasiado bien, porque luego cuando veo en otros blogs esas piezas, me da una envidia horrorosa. Probablemente se deba a que ni casi ninguna de mis amigas, ni yo, acostumbramos a usar pendientes largos.
Sin embargo, este verano me ha dado por hacer algunos diseños de pendientes y de anillos, y la verdad es que parece como si me estuviera aficionando a ellos, jajajajajaja.
Bueno, pues estos pendientes de la imagen, están realizados con cuentas fiu, y para realizarlos he utilizado fimo color granito e imitación marmol. Los he montado con un gancho tipo hipy en color plateado, y se me ocurrio la idea de hacerlos para regalarselos a mi amiga Elba. Ella es gallega e ibamos a pasar unos días alli, invitados por ella, y pensando en que regalarle para corresponder su amabilidad se me ocurrio hacerle estos pendientes, que además de imitar los motivos celtas, van mucho con su imagen desenfadada.
A ella le encantaron, y eso pese a que son un poquito pesados. Casi no se los quitó en los días que estuvimos alli.


Y a vosotras: os han gustado?????. Espero que si.
Un besote.

Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

Chispita dijo...

Espero que al haberlos hecho una vez se te haya quitado esa 'mania' porque están preciosos ^.^

Unknown dijo...

Gracias guapisima. Da gusto contigo, no solo comentas todas mis entradas, además todo te gusta. Así da gusto tener amigas.
Un besote

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails