Seguidores

lunes, 13 de septiembre de 2010

Con dos huevos

No os asustéis, que no voy a matar a nadie ni nada parecido; ya se que suena un tanto fuerte, pero este nuevo llavero, está confeccionado con "dos" mini huevitos Mara.

El propietario es mi sobrino Iván, que obviamente ya lo tiene en su poder.

Cuando hice estos huevitos no estaban destinados a ser un llavero, pero confluyó la circunstancia de que el primer llavero que le había hecho se lo regaló a una muy preciada amiga que vive en Barcelona y que se había enamorado del llavero con cara que le hice, y claro, él, muy caballeroso, dice que se lo dejó robar, jajajajajajajajaja.

En fin, cosas de la vida. El caso es que mucho tiempo antes me había pedido que le hiciera un huevito tipo colgante de móvil, en color negro, y al ponerme un día a hacer el colgante que me encargó, hace también ya muchísimo tiempo, una amiga con la murrina con que ilustre el tutorial de como hacer un milhojas, me sobró un poco de lámina, así que me dio por hacer dos huevitos pequeños.

Mi sobrino al verlos, me dijo que mejor, le hiciera con ellos un llavero: Ohhh, Dios, como no se me había ocurrido????, .......pero sus agujeros eran muy pequeños para pasar un cordón de cuero..... No había problema, dicho, y hecho.

Este es el resultado

Para el montaje utilicé cordón negro de cuero de 1mm de grosor, y algunas fornituras plateadas que contrastan con la pequeña veta plata del milhojas. Creo que quedó muy mono, así que no descarto hacer algún llaverito más de estos.

Espero que os haya gustado. Un beso y hasta la próxima.



<span class=Image Hosted by ImageShack.us" src="http://img15.imageshack.us/img15/9185/firmae.png">

3 comentarios:

Anabel dijo...

Me encanta...los barnizas o los lijas y pules??

Unknown dijo...

Anabel, estan lijados y barnizados, acostumbro a barnizar las piezas realizadas con fimo negro porque al lijarlas adquieren un color blanquecino, y con el pulido no consigo sacar el brillo suficiente.
Otro día subo unos pendientes negros que he hecho y que solo están pulidos, porque están texturados, y la verdad es que la diferencia es considerable, incluso se nota una gran diferencia en la parte trasera que si que está requete lijada.

Chispita dijo...

Qué buena idea,,te ha quedado muy bonito ^.^

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails