Estos brazaletes no son nuevos para vosotras, de hecho son repeticiones, ni siquiera he tenido ocasión de hacerlos en otros colores, por eso de variar un poco, pero imagino que quien ve un modelo concreto, se enamora de él y no tiene ganas de experimentar en otra cosa.
Supongo que habréis oído eso de que de una boda sale otra boda, no???, pues yo voy a decir que de un encargo sale otro encargo, y es que una amiga me encargo un brazalete capricho para regalar a su madre, lo terminé la semana pasada, y justo ese día vino a casa una amiga mía que al verlo se enamoró de él, y automaticamente me pidió uno igual. Afortunadamente le comenté que lo había hecho en otros dos colores y me dio por enseñarle el mio en azules, al verlo, cambió de opinión y decidió que ella lo quería también en azul. Al menos cambié el color del trabajo, lo cual hace que sea un poco más ameno.
Hoy a la tarde entregaré al menos el marrón. Espero que les guste a sus nuevas dueñas, y también a vosotras, por supuesto. Os dejo con las fotografías.
Hasta la próxima besitos para todas.
