Seguidores

martes, 23 de octubre de 2012

Más pendientes Kanzashi Campanilla

Según parece, lo de teneros abandonadas durante largos periodos de tiempo se está convirtiendo en una cuestión de rutina, la verdad, empiezo a pensar que no tengo remedio. Sin embargo, no penséis que durante mis periodos de ausencia no os tengo presentes, sinceramente, pienso mucho en todas vosotras y en si os gustarán o no mis pequeñas creaciones, porque, todo hay que decirlo, en la mayoría de las ocasiones en las que me ausento de mi rinconcito, lo hago por el simple motivo de que estoy creando mis pequeñas joyitas, y digo pequeñas joyitas porque, eso son para mi.
Pues si, durante estos largos días de ausencia he ido creando algunas cosillas nuevas, y otras no tan nuevas, un poquito de todo, algo con cuentas, algo con mi queridísima arcilla polimérica y más flores kanzashi, así que empezaré a mostraros que es lo que me ha tenido tan entretenida, a ver si me pongo al día, jajajajaja.
Hoy os voy a enseñar mis avances en la técnica kanzashi. He empezado a utilizar telas de algodón japones de importación, y sinceramente, las piezas a mi parecer ganan muchísimo. Son unas telas espectaculares, con un tacto y una suavidad impresionante, y lo que más me ha llamado la atención de este tipo de algodón es que en su gran mayoría son telas texturadas, lo cual, le da a las flores un aspecto completamente diferente. Y que decir de los colores....., mejor lo veis en las fotografías.
Dos pequeñas creaciones con algodón japones, como no, mis favoritos pendientes campanilla adornados con casquillas dorado envejecido y tupis de 4 y 3 mm.

Y aquí una fotografía de mis maravillosas telas japonesas. No creéis que son preciosas???, a mi me encantan. Estoy enamorada de ellas, pero ya os mostraré más cositas, y otras telas, pero no japonesas sino americanas que también son espectaculares.

Pues nada amigas, con esto por hoy me despido. Un beso a todas y feliz día.


Image Hosted by ImageShack.us

7 comentarios:

Xixonesina dijo...

Son guapísimos, sobre todo los segundos! Y las telas.... son preciosas!!!

maria dijo...

la primera vez que vi estos pendientes fué en tu facebook y francamente me llamaron mucho la atención por su originalidad y ahora me siguen sorprendiendo.

Preciosos

Betty dijo...

Sono stupendi!! Molto originali mi piacciono moltissimo!!!!!

Mª Reyes dijo...

Son una preciosidad, tendré que averiguar como se hacen estas flores, quedan muy bonitas ( ya me lo dicen, culo veo, culo quiero) Besos

Unknown dijo...

Muchisimas gracias amigas. La verdad es que a mi me encantan, por eso los repito y los repito en todos los colores, jajajajajajaja.
Reyes, en mi facebook hay una fotografía de como montar los pétalos, y el pétalo, es un petalo en punta kanzashi, en youtube encontrarás con facilidad tutoriales de como hacer ese tipo de pétalo, así que ya tienes datos para poder hacerlos. Eso si, yo pego los pétalos con la técnica japonesa de Hana-kanzashi en la que se utiliza cola de arroz, pero como lo de la cola es un engorro para hacer un par o unos cuantos, los puedes coser ensartandolos por la punta de arriba y por abajo. Espero que te sirva. Un besote
Un besote para todas y gracias por vuestras preciosas palabras

Mª Reyes dijo...

Muchas gracias por la información. Besos

Anónimo dijo...

Me encantan estos pendientitos!!!! Son geniales!!! y las telas maravillosas!!!!
Besos!!!

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails