Seguidores

martes, 30 de octubre de 2012

Meninas

Hola a todas, otra vez aquí, intentando ponerme un poquito al día con todas vosotras, si ya se, soy un auténtico desastre, se me van las cosas de la cabeza, cuando creo no existe nada más y cuando termino de crear y hago encargos se me amontonan las tareas y ya no doy pie con bola. Conclusión, al final, nunca estoy al día, siempre se me queda algo en el tintero y voy arrastrada en las tareas. Lo extraño es que yo antes no era así, era la organización personificada, y ahora, madre mía, que desastre. Quizás sean ciertos esos tópicos sobre los artistas (salvando distancias, por supuesto, que yo no puedo ni acercarme al genio creativo de muchísimos artistas que andan por aquí sueltos).
Pues todo este rollo que os he metido viene a cuento de que hoy os traigo unos trabajitos que hice hace ya casi un año y que entre unas cosas y otras se han ido quedando relegados a un segundo plano. Total, al final se quedaron aparcados y medio terminar a la espera de un poco de inspiración.
Son dos meninas que realicé en arcilla polimérica. Una de ellas conseguí colocarla en un lienzo que decoré con papel de arroz, para texturarlo y acrílicos. La otra aún sigue sin soporte, y es que, aunque tengo claro que su destino final es el de ser un pequeño cuadro, aún no estoy convencida de si quiero usar la misma técnica que con la que está terminada o usar un fondo de decoupage o yo que se.
En fin, creo que lo mejor es que os deje con las fotografías, y por cierto, si tenéis alguna idea original, admito sugerencias, jajajajajajaja.






Image Hosted by ImageShack.us

8 comentarios:

May dijo...

Hola Angeles , y dices que no eres una artista?... por supuesto que lo eres , divinas esas meninas, me han encantado .

Gracias por visitar mi blog y tus palabras cariñosas.

un besito . May

maria dijo...

ufffff!!!!! que maravilla, las dos y la verdad despues de ver ese fondo de la menina rosa, es dificil elegir otra decoración para la siguiente, claro que si las vas a poner en cuadros individuales, yo le haria el mismo fondo.

Mª Reyes dijo...

Son preciosas, me encantan, y la verdad es que la que tienes para acabar de montar, la pongas como la pongas quedará estupenda, yo le buscaría un fondo con un tono cálido, para que resalte bien. Besos

Unknown dijo...

Gracias chicas, por vuestras visitas, por vuestros comentarios tan alentadores y por las sugerencias. La verdad es que tengo que animarme a montar esa menina, es una pena que ande dando vueltas por la casa, de hecho la otra está colgadita. Prometo poner foto el día que me decida. Gracias a todas y un beso

Xixonesina dijo...

Pero que guapas! Me encantan!

Betty dijo...

sono veramente incantata!! Sono meraviglioseeee!! Sei davvero un'artista!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias amigas. Un beso

Anónimo dijo...

Son realmente bonitas las dos!!!! Son delicadísimas y preciosas!!!!

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails