Seguidores

martes, 2 de octubre de 2012

Sombrillas y campanillas

Hola de nuevo mis queridas amigas, otra vez estoy aquí para compartir con todas vosotras otro de mis pequeños trabajos, y como no, para compartir con vosotras un ratito de mi tiempo.
Como os imaginaréis, hoy continuo con las flores Kanzashi, no es que haya abandonado mis otros amores, simplemente, ando practicando esta nueva técnica, pero os prometo que en breve os enseñaré alguna otra cosa realizada en arcilla o con cuentas y perlas, ahora tengo que parar un poco de flores, entre otras cosas porque estoy a la espera de materiales, y además unas amigas me han encargado dos piezas con rocallas y cristales, así que mas me vale que me ponga con ello antes de que se me enfríen, jajajajajajaja.
El trabajo que os voy a enseñar hoy es algo pequeñito, pero en mi opinión es bastante resultón. Son dos pares de pendientes que he realizado utilizando pétalos altos en pico. Les he añadido unos cristalitos facetados y unos tupis, sus correspondientes fornituras plateadas, y el resultado es el que vais a ver.
Estos primeros pendientes a mi me recuerdan a las sombrillas, jajaja, están realizados en tela de algodón en tonos azules y blanco y llevan como podéis ver dos facetadas cada uno de ellos, una en la parte de abajo y otra arriba entre la casquilla y el gancho..
 Aquí vistos desde arriba
 Este segundo par de pendientes están basados en la misma idea, aunque les he añadido tres bastones con un tupi y una facetada de 3mm en cada uno. Personalmente me recuerda a una campañilla, me encanta esta versión, que además está realizada en creppe en tonalidades malvas,azules y blanco. El remate superior es un casquilla más alta que en el modelo anterior y por eso no he añadido facetadas entre la casquilla y el gancho cono en los anteriores.
 Desde otra perspectiva.

Creo que si no lo teníais muy claro, ahora ya si, se nota que soy una enamorada del azul en todas sus tonalidades. Bueno, pues esto es todo por hoy. Espero que os gusten estos pendientitos y que disfrutéis de vuestra visita. Gracias y un beso para todas.

Image Hosted by ImageShack.us

10 comentarios:

lauclads dijo...

Pues te han quedado divinos, y el color me gusta mucho...
besos

Mª Reyes dijo...

Unos trabajos maravillosos, me encantan los diseños y el color. Besos

Betty dijo...

Sono stupendi!! Davvero originali!! Complimenti!

Unknown dijo...

Muchisimas gracias amigas, y sabéis lo mejor de estos pendientes???, pues que no pesan nada de nada, así que son comodísimos de llevar.

Xixonesina dijo...

Son realmente preciosas!

Anónimo dijo...

Los dos pares son muy bonitos pero el segundo.... me encanta!!!!
Besotes!!!!

Unknown dijo...

Muchisimas gracias Marivi por todos tus comentarios y por tus visitas. Besos. Por cierto, a mi también me gustan más los segundos , a ver si publico los nuevos que he hecho en color rosa, a ver que os parecen.

Mariam abalorios. dijo...

Que monada!!!!
Tan original!!!!!Preciosos!!! buen trabajo colega...
MariaM acabado en M

Unknown dijo...

Muchas gracias MariaM

Carmen dijo...

preciosos trabajos Mari Angeles.

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails