Seguidores

miércoles, 24 de octubre de 2012

Un pequeño encargo:Dedales

Hola de nuevo amigas, otra vez en la brecha, jajajajaja.
Ahora fuera de bromas, ya os dije ayer que estos últimos días de abandono he estado haciendo de todo un poco, y en el saco de todo un poco, también ha entrado un pequeño encargo en arcilla polimérica, así que de nuevo saqué mis trastos arcilleros y me puse manos a la obra para hacer unos dedales elegidos por una amiga para regalar a su suegra en el día del Pilar. Según me dijo mi amiga, su suegra se quedó encantada con los dedales y no daba crédito al hecho de que estuvieran hechos a mano, hay que ver lo modernizados que llegamos a estar como para pensar que en estos tiempos ya no hay nada artesanal.
En fin, yo me alegré muchísimo de que a su destinataria le gustaran, y aunque para vosotras no van a ser unas imágenes nuevas, os dejo unas fotitos, porque como todas sabemos, nunca hay dos objetos artesanales iguales. Espero que os gusten.
Por cierto, como anécdota deciros que, haciendo el dedal imitación punto, mi extrusora pasó definitivamente a mejor vida, así que ahora me tocará comprar otra, y sinceramente, espero que tarden en volverme a pedir un dedal imitación lana porque mi bolsillo no está como para comprar una extrusora en estos momentos, jajajajajajaja.
Un beso y hasta la próxima.


Image Hosted by ImageShack.us

9 comentarios:

lauclads dijo...

Ja, ja, ja, eres genial... oye y los dedales preciosos, no me extraña que quedase encantada
besos

Xixonesina dijo...

Son los tres preciosos!

Unknown dijo...

Muchas gracias chicas.
Lauclads, gracias por el piropo, pero sólo para que conste, tu no eres menos genial que yo. Un besote

Betty dijo...

Sono spettacolari!!!
Sono senza parole, sei bravissima!!!

Mª Reyes dijo...

Te han quedado muy bonitos. Lástima que se te haya estropeado la extrusora! Besos

Dequitaypons dijo...

Siento mucho la perdida de tu ...."""ese aparato de nombre raro"""" ...pero es que ese dedal te quedó de lo más realista!!!!
Besos

Unknown dijo...

Muchas gracias Dequitaypons, es verdad que la imitación lana es muy realista, pero me temo que hasta que no compre una extrusora nueva, ese es el último que he hecho, jajajajajaja. La ventaja es que no me acostumbran a pedir demasiados dedales, y también sería muy mala suerte que si me los pidieran quisieran precisamente ese. Un beso

Anónimo dijo...

Son geniales!!! Unos dedales muy originales!!!

COSAS MIAS dijo...

OHHHHHHHHHHHH que ppena veo que llegué tarde. Me han encantado esos dedales que haces imitanto punto, me hacría encantado tenerlos en mi colección. Dime ¿haces para vender de los otros? cuando puedas me respondes y me dices precios.
Muchas gracias por todo
Un beso
CARMELA

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails