Seguidores

sábado, 4 de septiembre de 2010

El último encargo que pude entregar

Para romper un poquito el hielo después de tanto tiempo, os quiero mostrar el último encargo que pude entregar antes de quedarme hecha una piltrafa humana, jajajajajaja.

Como podeis ver es repetición de otro modelo que ya os mostre, un collar realizado con una murrina estilo Klim, de flores con sus correspondientes fornituras plateadas, pero en este caso, en tonos verdes. La verdad es que creo que me quedó muy mono, a ver que os parece.

Por cierto, que cuando hice este collar, aproveche para hacer fotografías de cara a la confección de un tutorial, pero eso fue otra de las cosas que se quedó en el tintero. Espero poder terminarlo en los próximos días.Bueno, pues a este collar le acompañaban también unos pendientes, en este caso de botón, también era un encargo para una niña, y un pasador de pelo, en tonos azules porque la niña en cuestión quería poder utilizarlo para ir al colegio, y allí están prohibidos los adornos de pelo en colores diferentes a los tonos azules. Espero que os gusten.

Estos son los pendientes. Y aquí está el pasador de pelo.
Un beso para todas, y hasta la próxima

Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

Chispita dijo...

Te ha quedado todo muy bonito pero el pasador en esos tonos azules...me encanta!!

Unknown dijo...

Gracias guapisima. Es cierto, el pasador es lo que más me gustó hacer de todo el encargo..... es que soy una apasionada del azul, y siempre me complace hacer cosas en esos colores.

Mª Reyes dijo...

Es un conjunto muy elegante y a la vez discreto para una niña . Me gusta especialmente el pasador del pelo. Besos. Mª Reyes

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails