Seguidores

viernes, 10 de septiembre de 2010

Más trabajos antiguos

Pues como ayer subí fotos de unos pasadores de pelo que iban a juego con unas pulseras, hoy os dejo las fotos de esas pulseras.
Se trata de pulseras rígidas realizadas con murrinas diferentes. Como podeis ver, dependiendo de las murrinas empleadas, el resultado final es muy diferente.
En la primera foto podeis ver las tres pulseras juntas, y en las siguientes por separado, y dos de ellas con su correspondiente pasador.













Esta tan colorida se la hice a mi princesita. En realidad hice dos de estas, para mi niña y mi sobrinita, pero solo hice fotos de una.


Y esto es todo, por ahora. Espero que os gusten.

Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

Chispita dijo...

Eres toda una experta en esta técnica,,está todo precioso ^.^

Don Camilo y Caldereta dijo...

Angels son preciosas estas pulseras con los pasadores a conjunto!!
Me rondaba la cabeza hacerme una pulsera grandota y expectacular, algo parecido a estas que nos presentas, aprovechando que para mi cumple me han regalado una churrera para el fimo, viendo estas tengo una pregunta ¿es toda de fimo o tiene alguna estructura interior que sirva para conseguir esa forma tan perfecta o como refuerzo?
bsts. Maite

Mara dijo...

Precioso Ángeles!!!!

Anabel dijo...

Te quedaron de lujo!!!

Unknown dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios y elogios. Muchas gracias.
Maite, te respondo tus dudas:
Las pulseras son completamente de arcilla polimerica. El interior está hecho con masilla de restos o chatarra de fimo, hago una lamina gordita y la enrrollo en una ajuja de hacer punto, voy dandole vueltas sobre una superficie lisa hasta alcanzar el grosor y longitud necesaria, y luego la forro con las murrinas elegidas. Ten en cuenta que al forrarla adquiere algo más de grosor.
Para terminar, el churro que he conseguido lo saco de la aguja, en el centro queda un agujero por el que luego, una vez cocida pasaremos el hilo elástico( dos vueltas de hilo y anudar con el hilo muy tirante), corto los extremos para alisar y uno ( esa zona siempre queda más fea, así que alisa un poco y si quieres usala luego como sección de corte, da forma, yo las achato por los laterales, me resultan más comodas puestas, y al horno. REcien sacadita del horno, cortala a la mitad con una cuchilla, y ya está lista.
Si tienes alguna duda más, pregunta.

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails