Seguidores

jueves, 16 de septiembre de 2010

Mi pieza estrella de este veranito


Pues estas piezas salieron de uno de mis pequeños experimentos. La verdad es que andaba buscando un efecto, que obviamente no conseguí, pero al ver el resultado, me pregunte que podría hacer con el bastón resultante, y al final, pues me fui a lo conocido, una simple flor, con un centro de espiral y seis pétalos.
Al ver montada la murina de esta flor, pensé que porque no seguía experimentando y dejaba esa flor sin un fondo, para de ese modo hacer piezas con la forma de flor, y así lo hice.
Corte una rebanada de mi murrina, y...., no se, me parecía que le faltaba algo, así que le di un poco de forma a los pétalos y le añadí unas hojitas hechas con otra murrina que tenía hecha desde hacía bastante tiempo.
El resultado final es el que veis en esta primera foto. Según mi maridito, es muy recargada, pero a mi me encanta.

El caso es que me gustó tanto que pensé en repetir la flor, pero utilizando nuevos colores. Así que decidí emplear negro y plata, es una combinación que me gusta mucho, y pensé que quedaría muy elegante.

En esta ocasión, el calificativo de mi maridito fue "muy gótica", jajajajajaja, y añadio que porque no le enviaba un par de ellas a las hijas de Zapatero.

Sinceramente, sus criticas me importaron bastante poco, y me hice unas cuantas para regalar a mis familiares y una amigas durante mis vacaciones.
Ellas desde luego se quedaron encantadísimas.


Por cierto, se me olvidaba deciros que les añadí al centro una fornitura de metal plateado con algunas cuentas de cristal.

Espero que os gusten estas florecitas.
Un besote y hasta la próxima



Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

Carmen dijo...

Maravillosas !!!!

Unknown dijo...

Gracias Doris, me gustó mucho hacerlas, y la verdad es que son muy vistosillas.

Chispita dijo...

Wow me encantan!!! Te han quedado fantásticas ^.^

Unknown dijo...

Graciasssssss, la verdad, salvo a mi marido parece que a todas mis amigas les ha gustado esta pieza. Ahora estoy trabajando en una reconversión en broche-colgante. A ver que resulta, jajajajajajaja.

Babuskha dijo...

es una autentica joya, ufff me encanta de verdad mil besotes wapa

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails